Mundial de Qatar 2022: banderazo argentino previo al debut de la Selección

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Hinchas argentinos realizaron un banderazo frente a la bahía de Doha para apoyar a la Selección antes del partido con Arabia Saudita.

Con banderas y camisetas, los fanáticos hicieron saber su pertenencia a Salta, Tucumán, Córdoba, San Juan, Mendoza, Rosario, Santa Fe, Rafaela, Bahía

Blanca, Neuquén, Comodoro Rivadavia, Trelew y Río Negro, entre otros puntos.¡Así se vive el banderazo argentino en el Countdown Clock en el Corniche, en Doha!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qatar vs. Ecuador, en vivo: cómo ver online el primer partido del Mundial Qatar 2022El cotejo se juega este domingo desde las 13 (hora argentina) en el estadio Al Bayt, luego de la ceremonia inaugural, y corresponde a la primera fecha del grupo A
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cuándo juega Qatar vs. Ecuador por el primer partido del Mundial Qatar 2022Ambos seleccionados inaugurarán la cita ecuménica en el Estadio de Al Bayt; el encuentro tendrá un argentino en el banco
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Fútbol libre Mundial de Qatar 2022: ver en vivo Qatar-EcuadorSe puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver en vivo por el Internet el Mundial de Qatar 2022 gratis.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Qatar vs. Ecuador, en vivo: el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022Se abre el cita ecuménica del fútbol entre el país organizador y los dirigidos por el argentino Gustavo Alfaro
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Jugadores de la selección argentina 2022: uno por uno, quiénes son | Qatar 2022Para muchos, Qatar será su primera experiencia mundialista, mientras que para los más experimentados, como Lionel Messi y Ángel Di María, será la quinta y cuarta participación, respectivamente.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Mundial de Qatar 2022: banderazo argentino previo al debut de la SelecciónHinchas argentinos realizaron un banderazo frente a la bahía de Doha para apoyar a la Selección antes del partido con Arabia Saudita.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »