Mundial de Qatar 2022: así se burlaban los hinchas de Arabia Saudita de los argentinos tras la derrota

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Exultantes tras la victoria frente a la Selección, la hinchada de Arabia Saudita no pudo disimular la satisfacción aunque el festejo fuese exasperante.

tras la derrota frente a Arabia Saudita. Pero si se mira desde la otra hinchada, los saudíes quedaron felices con el resultado yA los gritos, exultante, un hincha grabó un video en el que mostraba un dos con los dedos en señal de los goles que le valieron la victoria a Arabia Saudita contra la Selección, pero también se escuchó su"¿eh?" cuandoque no tardó en volverse viral en TikTok.

Por lo demás, la salida de ambas hinchadas fue ordenada, diplomática y sin sobresaltos, más allá de lo cabizbajo del público argentino y lo festivo del saudí, una dicotomía que es obvia y esperable al final de cada partido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Argentina iniciará ante Arabia Saudita su ilusión en el Mundial de QatarEl campeón de América buscará defender la racha invicta de 36 partidos frente a la mirada de las 80 mil personas que coparán el estadio Lusail, con el capítán Leo Messi a la cabeza, que sigue batiendo récords.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Mundial de Qatar 2022: qué camiseta vestirá la Selección Argentina en el debut ante Arabia SauditaFIFA confirmó las indumentaria de Argentina y Arabia Saudita para el encuentro de este martes por la fecha 1 del Grupo C.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Argentina vs Arabia Saudita por el Mundial de Qatar 2022: horario, formaciones y TVLa Selección Argentina hace su debut en el Mundial de Qatar 2022 ante Arabia Saudita en la primera fecha del Grupo C.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

En fotos: la previa de Argentina vs. Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022Las mejores imágenes, a pocas horas del inicio del partido; los alrededores del estadio con cumbia
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Argentina vs. Arabia Saudita, en vivo: cómo ver online el partido del Mundial Qatar 2022El encuentro, que marcará el debut de ambos equipos, se juega este martes desde las 7 (hora argentina) y lo transmiten en vivo TyC Sports, DSports y la TV Pública 👏👏👏👏👏👏👏💞💞💞💞💞💞💞 No gracias, trabajo!!! Palabra que no existe en el vocabulario argentino.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Fútbol libre Mundial de Qatar 2022: ver en vivo Argentina-Arabia SauditaSe puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver en vivo por el Internet el Mundial de Qatar 2022 gratis.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »