Mundial de básquet. El acto final de un equipo que nos conmovió a todos

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 92 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 40%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mundial de básquet. El acto final de un equipo que nos conmovió a todos - LA NACION

, que en infinidad de charlas informales nos contaron acerca del deseo de estar en un momento importante del básquetbol argentino. El 15 de septiembre de 2019 serán protagonistas de laen la historia. ¡Cómo no conmoverse! Ustedes y nosotros, acá en Pekín.

Wuhan, Guanzhou, Foshan, Dongguan, Shenzhen, Pekín. miles de kilómetros recorridos en la aventura por la inmensidad de China para acompañar al seleccionado de la Argentina. Y en ese camino, la permanente lucha por hacerse entender, la odisea de no ser atropellado por una moto, la desesperante inestabilidad de una conexión de Internet, la dura tarea de cambiar dinero, las dificultades para que acepten las tarjetas de crédito, la insistencia para que pagues con Wechat.

Se prueban las cámaras para tomar cada detalle del juego que éste domingo, a las 9 de la mañana de la Argentina, tendrá a millones delante del televisor y a unos pocos nos tendrá sentados a unos metros de la cancha. Se escucha a la prensa internacional cómo valora al equipo nacional y da un poco de orgullo saber que ponderan el respeto que tienen los protagonistas a la hora de hablar y la claridad de conceptos que ofrecen cuando toman la palabra.

Hay que respetar sus espacios. Ser responsables, entender esa dinámica, comportarse como lo hacen ellos. A nadie se le ocurre invadirlos. Por eso puede estar Pamela, la mujer de Luis Scola, organizando un paseo con sus hijos, sin que nadie la atropelle con consultas. No necesita esconderse ni tratar de pasar inadvertida. Cada parte de la delegación argentina, adentro y afuera, sabe cómo cumplir su rol..

El plantel completo, el día del debut en el Mundial. Una foto que se repetirá en la gran final en Pekín.Se escucha un último intento de prueba de sonido, se hacen los anuncios de los artistas que van a participar en la ceremonia de cierre. En medio de tanta locura, hay que hacer un esfuerzo para no emocionarse. Pero tiene cierta lógica que nos suceda algo así.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Argentina en la final del Mundial de básquet: el festejo en el vestuarioLa selección argentina dio otra muestra de carácter en la victoria ante Francia que dejó al combinado albiceleste en la final de Mundial de China 2019. Scola, Campazzo y compañía dieron rienda suelta de esta manera a los festejos apenas terminado el partido.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La euforia de Messi por el pase de Argentina a la final del Mundial de básquetEl 10 del Barcelona celebró la hazaña de la Albiceleste en China 2019 con una publicación en sus redes sociales.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La Justicia investigará el acuerdo entre el Gobierno y el FMIEl juez Canicoba Corral pedirá la copia de los acuerdos suscriptos entre el organismo y el Gobierno. También habrá requerimientos a Marcos Peña y al Banco Central. Creo que esta causa no cayó 'sorteada' en Bonadie; no obstante creo q fue a parar a lo de canicoima corral; mamita que justicia federal tenemos!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'Argentina, la selección de los imposibles ', el análisis de LA NACION en ChinaMundial de básquet. 'Argentina, la selección de los imposibles ', el análisis del enviado de LA NACION a China - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El equipo de la B por el que hincha el Kun AgüeroEL EQUIPO DE LA B POR EL QUE HINCHA EL KUN AGÜERO 💪 El crack del Manchester City posó con la camiseta de un club del ascenso donde juega su hermano. Entrá y mirá. ➡️ riBer Independiente? pero el ya es hincha de un equipo de B, no era de In The Pendiente?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »