Mundial 2022: una foto de “Tata” Martino con Lionel Scaloni genera polémica en México

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 78 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El entrenador rosarino se abrazó con su colega argentino después del 2-0 en el estadio Lusail y eso despertó nuevas críticas

por el nivel del equipo, pero también por su nacionalidad. Al rosarino, extécnico de la selección argentina, ahora le estalló otra polémica a raíz de una foto tomada en el túnel del estadio Lusail, al final del encuentro.después de la derrota mexicana. Martino le pone una mano en el pecho a su colega, que le habla al oído. Una escena habitual entre dos profesionales que se respetan y que se conocen hace tiempo.

“Hay que levantar la cabeza y seguir. Mientras haya posibilidades, siempre hay que intentarlo”, destacó Martino. “Arabia tiene la necesidad de ganar y nosotros también”, agregó sobre su rival del miércoles, en un duelo a todo o nada.

En un contexto similar, el exarquero de la selección azteca, Adolfo Ríos, cargó con todo contra Martino. “Se puede ganar o perder, es parte de este hermoso deporte, pero hacerlo como hoy es una desgracia, ocasionada porque mencionó “haremos lo imposible para que México gane” pues hizo lo posible para que México NO gane!! Una burla total!”, destacó en Twitter.

¿Cuántas veces intentó salir [el arquero] Ochoa con un balón largo y los defensores argentinos se daban un banquete? Sin un centro delantero es increíble que pienses llegar al área. Yo tenía mis dudas, le das toda la iniciativa a un equipo como Argentina que sin hacer mucho termina ganando un partido en donde no metiste ni las manos. Como mexicanos vamos al frente y quien limitó todo fue el Tata, que hizo todo porque no ganara México”.

Pero luego fue consultado sobre si “el planteamiento fue el adecuado”, y aquí el Tata señaló: “Eso lo tenés que explicar vos, que sos periodista. Desde acá, ¿yo le voy a decir a la gente el entusiasmo que tienen que tener? Esto es lo que venimos viviendo desde hace un año y medio. La gente tiene una postura de acuerdo a lo que ustedes le dicen”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuál es la polémica. Es un abrazo entre dos profesionales, que además son connacionales. Ya no se puede ser ni caballero ahora?

Se sean así hermanos Mexicanos, solo son compinches de su querido Newell's Old Boys.

A bue. No se pueden saludar.? Pero que les pasa a las personas?

Nación das asco medio del orto

Lo de los mexicanos ya esta tocando los huevos.

Lo único que se es que están re calientes los mexicanos. Y la realidad es que jamás nos ganaron en un mundial, no sé de qué se sorprenden o indignan.

Se comenta que arreglaron el partido pero solo es un comentario que generan las redes.

Vamos Newell's carajo.

Jajaja porque se saludan es sinónimo de polémica No saben perder

Y bue la lepra se soporta por Messi si no chauuuu

No solo son argentinos sino que ambos son hinchas del mismo equipo de futbol y ambos jugaron para ese equipo uno poco y el otro muchos años y una de las tribunas lleva su nombre

Porque no se dejan de escribir barbaridades. Tengan un poco mas de respeto por la gente. Que ganas de ensuciar y emansillar el nombre de dos trabajadores, que se conocen hace un largo tiempo.

Que titular de mierda, ser rivales, no es ser enemigos. Hay cada periodista mediocre, que se pueden decir las mismas cosas, sin agraviar o generar malestar. LANCION, cada vez más pelotudos. Esperemos empiezan a llover ideas de inteligencia, tal vez la sequía los perturbo

Que....deberían haberse escupido?

La polémica la generan los medios de mierda Es el técnico de México Pero es argentino Se conoce con Scaloni Esta mal felicitarlo?

Yo creo que sí ganaba México esa foto no alteraría como ahora. Dejen de inventar excusas que se ganó bien e incluso diría que costó

Y quien los manda a contratar técnicos argentinos? Perdió como siempre. México es a Argentina lo que nosotros somos a Alemania.

Como dije siempre son tan MEDIOCRES los mexicanos, taaaaaaan mediocres🤦🏻‍♀️

Que quieren esos estúpidos? Que se agarren a las trompadas?

Contraten a un técnico mexicano chavos!

Neimar y Messi, riendo juntos luego de la copa América, y? Cuál es? El mejor clásico de Sudamérica... Dejen de fantasear xfa, cuando todo termina se puede hacer.

La Nación mala leche.

Hacemos la novela? Están viendo como México se deja ganar o como el DT. Mexicano ayuda con la táctica. Gente es un mundial y los participantes en la cancha de juego son rivales, No enemigos. Y el deporte como competencia implica tmb valores, educación!!

Dios, no se puede existir sin que te busquen kilombo!

A Canelo no le gusta esto.

OmarParaMendoza No me imagino a los alemanes o españoles discutiendo el abrazo entre sus técnicos...si hacemos una polémica de esto, nos merecemos que Latinoamérica esté como está.

Dónde está la polémica ? Son dos DT que se saludan aparte son Argentinos, tendríamos que estar orgullosos, cuántos DT Argentino hay en el mundial.

Canelo se va a enojar

Me recuerda a veron jajaja

Los DT de selecciones deberían ser de la misma nacionalidad que los equipos.

Es un deporte, no una guerra, son amigos

Que tiene?

Y Si Son Amigos ;Me parece Muy Bien

Mexicano los Argentinos de bien nos saludamos ganemos o perdamos y si son pata tura que le van hacer

Qué ahora no se puede saludar a un colega Le buscan la 5ta. Pata al gato...

Son ídolos de Newell's All boys cómo Messi, Bielsa...

La polémica la generan USTEDES son técnicos argentinos que se enfrentaron donde uno felicitaciones al otro y el.otro le muestra su respeto por la trayectoria! Déjense de JODER! Que si perdemos, es un desastre. Que si ganamos, es dudoso.

MacriMufa MacriMufa MacriMufa MacriMufa MacriMufa MacriMufa MacriMufa MacriMufa MacriesMufa MacriesMufa MacriesMufa MacriesMufa MacriesMufa MacriesMufa

Pobre Messico, la droga les hace mal

Es una foto q debe generar admiración como la de Ney y Messi despues de la final de la Copa América. Solo los fanáticos no lo entienden.

Que dejen de llorar y q contraten técnicos de su país, q no jodan

Un abrazo fraterno entre Lionel Scaloni y el Tata Martino. Argentina y México.

Se están prestando mucho al boludeo de nuevo como que anteriores mundiales dejen la bobada dale.

Dos héroes, personas grandes y responsables. Saben lo que hacen.

Que tiene de raro?, el tata lo dirigió a scaloni Vienen del mismo club

Por qué ,son compatriotas .

Los messicanos no están bien, ven fantasmas en todos lados

se prestan a la estupidez tambien ustedes, se supone que tenían que pelear, pegarse unas trompadas o que bobos. Sean serios.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qatar 2022: los once de Martino contra ArgentinaQatar2022 Gerardo Martino (foto de archivo) mete cinco defensores en MEX para que lo acompañe la suerte contra ARG 🔗Más información Minuto Uno usted es diabolico Jajjajjajjajajajajaa AMO Ojala lo mufe este sorete a Mexico
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mundial de Qatar 2022: protesta de Irán contra Estados Unidos a días del duelo entre ambosLa Federación de Fútbol de Irán elevó un reclamo ante la FIFA por la decisión Estados Unidos de modificar la bandera de su futuro rival.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Polonia vs. Arabia Saudita, en vivo: el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022Desde las 10 de nuestro país, se citan en un choque determinante para las aspiraciones de la Argentina
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Mundial Qatar 2022: Ruggeri, duro con dos jugadores de SelecciónEl exdefensor advirti\u00f3 que la selecci\u00f3n argentina subestim\u00f3 al rival y sugiri\u00f3 evitar grandes cambios para el pr\u00f3ximo partido. 'Eso confunde m\u00e1s', dijo Panelista de HABLEMOS SIN SABER. Que pedazo de vividor....
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Francia vs. Dinamarca, en vivo: cómo ver online el partido del Mundial Qatar 2022El vigente campeón del mundo puede asegurarse la clasificación a octavos de final si consigue los tres puntos; el elenco danés debe ganar para seguir soñando Creo que es momento de que ataje Armani en Argentina.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Luis Enrique habló sobre el sexo durante el Mundial Qatar 2022El t\u00e9cnico de la selecci\u00f3n espa\u00f1ola, Luis Enrique, dio su opini\u00f3n sobre la actividad sexual y el rendimiento de los jugadores en medio del Mundial
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »