Mumm Léger y Mumm Léger Spritz: ¿por qué estos espumantes innovadores son perfectos para el verano?

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Versátiles, frescos y muy bebibles, descubrí cómo estos dos espumantes se pueden adaptar a tu mesa o a la hora de los cocktails

Innovadores, versátiles, frescos, con una baja graduación alcohólica y, sobre todo, fáciles de tomar. Así son los espumantes, la última propuesta de la marca que llega para ofrecer algo distinto a la hora de los cocktails.que llegó al mercado en 2019 para ratificar que los espumantes no están vinculados únicamente con las celebraciones.

"Mumm Léger es el espumante ideal para aquellas personas que suelen mojarse los labios y abandonar la copa luego del brindis. No solo van a querer terminar la copa, ¡sino que de seguro pedirán una más!", proponen desde la marca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hay billetes de 1 dólar que valen hasta US$ 5.000: por qué y cuáles sonQué billetes son los más demandados por raros. Como las monedas de provingias?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Brasil: el innovador método con el que dos agricultores convirtieron un desierto en un bosqueEn una de las regiones más golpeadas por el cambio climático, implementaron un sistema agroforestal que logró revertir el agotamiento del suelo Dejaron de prender fuego?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Se corta el negocio del rulo con dólar MEP y blue tras el cambio de estrategia del BCRALa entidad está comenzando a privilegiar el cuidado de las reservas, para preservar el poder de fuego, y esto afectó el negocio del rulo Es amo es esa la verdad absoluta. El rulo era usado por muy pocos, solo como necesidad de hacerse de pesos para cancelar compromisos, el grueso es para Ahorro y cobertura, por eso es q seguirá subiendo con fuerza.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Las vueltas anticipadas en River que alegran a GallardoLiberados por Scaloni antes de Brasil, Enzo Fernández y Simón se entrenaron en el River Camp y son fijas para visitar a Platense. Enzo Fernández y Simón
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Milei calificó de traidores y miserables a los radicales: Patricia Bullrich lo disfrutóEl ala dura de Juntos por el Cambio, encabezadas por Bullrich, Macri y el periodismo militante de La Nación, más Viviana Canosa, pelean para sumar a Milei a su espacio. La UCR se debe ir de un espacio de ultra derecha, fundamentalista. No va con su historia ni con sus postulados. la UCR parece presa en el penal del PRO... ya no se entiende que hacen ahi
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alarma por el posible gran apagón mundial: ¿Cuándo sucedería y qué dicen los expertos?La escasez de combustibles fósiles podría causar una falta de suministro eléctrico en algunos países europeos; hay gobiernos que ya emitieron alertas Apagon tuvieron los peronks jajajajaja
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »