Multiplicar formación feminista es la tarea | Abrieron las diplomaturas en género y participación comunitaria

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ministerio de Igualdad y Género de la provincia y el Área de Géneros y Sexualidades de la UNR proponen estos espacios para militantes sociales y populares.

Entre el viernes y ayer comenzaron las diplomaturas en género y participación comunitaria lanzadas por la provincia de Santa Fe y la Universidad Nacional de Rosario en Villa Constitución, Rosario y Venado Tuerto. Será cursada por más de 300 personas, y estas ciudades se suman a Cañada de Gómez, que se abrirán durante la semana entrante y Casilda.

Por su parte, la secretaria del Área de Géneros y Sexualidades de la UNR, Florencia Rovetto, subrayó que esta política"recupera las reivindicaciones y necesidades desde abajo y potencia las producciones comunitarias para construir una vida más equitativa y libre de violencias sexistas en los territorios”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Contar desde las palabras propias | Proyecto con adolescentes de escuelas secundariasNosotres Contamos surgió del Área de Géneros y Sexualidades para poner de relieve los protagonismos feministas en las aulas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La falta de gasoil: el biodiésel cordobés también es parte de la solución | Actualidad | La Voz del InteriorPara 2030, el sector en la provincia está en condiciones de multiplicar al menos por 12 el uso del combustible renovable, por encima del corte previsto por la Nación.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Protestas en Estados Unidos por el fallo de la Corte Suprema contra el derecho al aborto | Hubo represión en varios estadosUna de las más multitudinarias fue la de Washington. La interrupción del embarazo ya es ilegal en nueve jurisdicciones. SeVaACaer el AbortoLegal La idea es dividir el 99% para que no se den cuenta de que el verdadero enemigo es el 1%... La vida siempre triunfa!! La cultura de la muerte es decadente y tiene un triste final!!! Es lamentable ver qué protesten porque no los dejan matar a sus hijos!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Banfield 1-1 Barracas Central con un gol en contra increíbleEl gol en contra que le hizo Luciano Abecasis a Esteban Bologna es una de las jugadas virales de la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El insólito error en el himno que desató las carcajadas de Australia🇪🇸🆚🇦🇺😅 En la previa a un amistoso vs. España: el insólito error en el himno que desató las carcajadas de las jugadoras de Australia
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El Mundial 78 en la cancha y en la cárcel | Las cartas del CapitánAhora, cuando se cumplen 44 años del campeonato mundial que ganó Argentina, encuentro algunas de las cartas que mi padre, el Capitán Soriani, me mandaba a la cárcel de Magdalena donde yo llevaba más de tres preso y aislado.Mi viejo hilvanaba los relato...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »