Multaron a padres de alumnos de un colegio mendocino que se embriagaron en el U.P.D.

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

MultaParaLosPadres Los chicos se emborracharon y la policía les enviará la multa a los progenitores. Deberán pagar 25 mil pesos.

el último primer día de clases antes de terminar el secundari. En esta ocasión, 22 alumnos del colegio San Vicente de Paul de San Martín fueron encontrados consumiendo bebidas alcohólicas y ahora sus padres deberán pagar multas por ello, informan los colegas del diario Los Andes.

Uno de los responsables de dicho operativo, informó que se ordenó cesar con el festejo de inmediato cuando se percataron que muchos de los allí presentes se encontraban en estado de ebriedad.“no en calidad de detenidos, sino por la obligación que tenemos de salvaguardar su integridad física y moral”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Perfecto que paguen para ver si así prestan atención a sus hijos.

Correcto👍!!! Esperemos que así no haya padres ausentes!!!!

Excelente y eso debe ser solo el comienzo son menores? Bueno todo lommalonque hagan sus hijos en las calles, papas a pagar 👏👏👏👏

En hora buena

Hermoso jaja

Me parece bien ?

Que decirles... Amo mi provincia!!

genial

Lo que es los tiempos garantías zafarinistas

Que pelotudes. Terceros pagando x su propias cargas.. jamás aprenderán. Siga la joda

Por fin algo coherente !

Por quilomberos. En mi época se hacía y nadie se enteraba, excepto la profe por el hedor en el aula...

Bien hecho 🙌🏼

Al fin hacen lascosas bien 👏👏

Todo bien pero para cuando vamos a comenzar a castigar al patriarcado que obliga a chicas a tomar alcohol y las deja indefensa ante la violencia varonil?

Me parece perfecto, por cada infracción de los menores, que les cobren una multa importante o van presos, solo así se ocuparán de sus hujos

Los aplaudo 👏👏

👏👏👏 ¿ Y al las empresas que publicitan las bebidas alcohólicas 'indispensables'y asociados a la 'DIVERSIÓN'? Deberían multarlas por incitar al consumo. Los comerciales te prometen: Ser la mas copadex, mas divertidex, tener la mejor figurex, tenerla mas larguex, etcetex...

Perfecto🤗

Excelente iniciativa...

Seguro q van a dejar d tomar por esa multa jajjaa

Igual, no creo que la culpa de todo sea de los padre.

Es un buen comienzo.

En todo el país vaaa, en casi todo el país siempre hay pendejo pelotudos , malcriados o que se creen que se llevan el mundo por delante, después a los 21 se le pasa...ya votan,saben exigir en marchas ,ley para abortar, legalización de la marihuana, etc

Mendoza te portas bien o te multa a lo grande jajaj pero bueno gracias a esas medidas y a otras andan mejor encaminados que nosotros los rosarinos.

Bien hechoooo jajaja

¿Todo bien van a hacer en Mendoza?

Una parte la culpa es de los padres ,pero se quedan a medio camino de saber de donde sacaron lo que tomaron, así es todo por acá

Si es verdad, me parece perfecto! Sos menor de edad y te faltó aprender cosas o ya sos medio pelotudo, con esa multa rápido se van a acordar los padres de enseñarles los que le faltó.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Madelón se la agarró con el cuarto árbitro y se fue expulsado - TyC SportsNahuel Viñas adicionó cuatro minutos en el duelo entre Unión y Central Córdoba (SdE) y el técnico se le fue al humo de manera imprudente. Madelon es perfil bajo , es obvio que algo paso y no lo mostró la tele , el 4to estaba en sobrador de lo que se pudo ver y parecía un jugador de fútbol victimizandose y pidiendo que lo expulse Es raro verlo a madelon asi. Algo le habra dicho el pelado Jajaja se le hizo el malo a madelon y dps llamo al árbitro para que lo expulsen quedo como un cagon el pelado..
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Macri se vuelca a un perfil global y se aleja de la agenda de CambiemosEl ex mandatario no participará este miércoles de la reunión de Cambiemos. Macri se anota como referente liberal en la región, y participará de un encuentro en Guatemala con funcionarios de Estados Unidos. Lo suyo siempre fueron los globos Lo mismo que Cretina! Que se fue a Cuba a vender su libro La afirmación 'Macri se anota como referente liberal' no solo demuestra la mala fe de la nota, demuestra la total ignorancia del periodista. Macri es socialista y así lo ha demostrado su gobierno. Dejen de operar para el Gobierno muchachos.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El estallido social y los reclamos feministas se colaron en la segunda nochemonlaferte vagoilustrado No podia fallar, el feminismo falopa k, ya la adopto a esta pelotuda. monlaferte vagoilustrado Zurda boba monlaferte vagoilustrado Que asco que da esta vaga. Empezó a laburar cantando dice. Se nota que nunca trabajó. Quieren todo de arriba. Seguro querrá una generación entera de cantores y malabaristas que vivirán de lo que producen otros y se reirán ... hasta que no quede nadie que los quiera alimentar...
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cuaresma: ¿cuál es el significado del Miércoles de Ceniza y por qué se celebra?Este miércoles comienza la cuenta atrás para el inicio de la Semana Santa, un periodo de 40 días en los que se prepara la celebración de la Pascua.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Madelón se puso como loco, empujó al cuarto árbitro y luego lo tomó del cuello¿QUÉ LE PASÓ A MADELÓN? SuperligaxFOX - El entrenador de Unión empujó al cuarto árbitro, lo tomó del cuello y se fue expulsado.
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

La historia de la bebé recién nacida que se recuperó del coronavirus sin medicamentosLa niña, conocida como Xiao Xiao, tenía una infección en su sistema respiratorio y un daño leve al miocardio, dijo el doctor Zeng Lingkong, director del Departamento de Neonatología del hospital.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »