Multan a banco por una venta de d�lares a una nena de 12 a�os

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Multan a un banco por una venta de dólares a una nena de 12 años

pudo saber que la resoluci�n no est� firme y que ser� apelada por Piano. A�n en ese momento, el acceso al mercado de cambios era libre, pero poco despu�s la presidencia del Banco Central de Mercedes Marc� del Pont impusoFue para frenar la compra de divisa ante la perspectiva de una devaluaci�n del peso. En ese a�o, la salida de d�lares del sistema con destino al atesoramiento se calcul� en unos u$s 20.

inadecuado control interno por parte de Banco Piano, que facilit� la existencia de operaciones por cuenta ajena, dirigida a eludir los l�mitesEn octubre de 2011, se cruzaron los datos del cliente contra la base de datos personales de la ANSeS. Y fue as� que del an�lisis se detectaron cuatro boletos de cambio cursados con n�meros de CUIT inv�lidos y un boleto de cambio cursado a una menor de edad, Lorena Cardozo, con fecha de nacimiento 22 de mayo de 1999.

En el expediente, Piano reconoce que que el CUIT consignado en el boleto present� errores. Y se concluy� que Piano no valid� en su sistema el CUIL ni la edad m�nima requerida para efectuar operaciones de cambio.la compra realizada por Lorena Cardozo, menor de 12 a�os de edad, deber�a haber sido detectada por el cajero, salvo que la misma no haya sido efectuada en presencia de este �ltimo, o que otra persona estuviera en poder de su DNI.

Agregaron que, a la fecha de las operaciones en cuesti�n, no exist�an normas emitidas que obligaran a las entidades financieras a realizar controles utilizando la base de ANSeS, y que fue antes del cepo cambiario del 31 de octubre de 2011.se vio imposibilitado de generar bloqueos por rangos a determinados n�meros de documento de identidad

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No vaya a ser que aprenda a ahorrar por el amor de dios.

Banco Piano, no habian cerrado ese antro?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Ahora 12 se duplicó y triplicó en sus modalidades a 3 y a 6 cuotasLa utilización del plan Ahora 12 se duplicó en la modalidad de pago en 3 cuotas y se triplicó en la de 6 en el segundo trimestre del año en forma interanual, en tanto que se consolidó en este mismo periodo el uso de medios digitales para realizar pagos en detrimento de la utilización del efectivo, destacó un informe privado.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Programa 12Un participante lo arriesgó todo en TratoHecho 💼 ¿Cuánto se llevó? Mirá el programa completo y enterate 🤯👇 Arriesgó TODO (ARREGLADO)
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Vacunación a partir de los 12 años: la inscripción en Provincia arrancaría esta semanaYa podían anotarse chicos de 13 a 17 años con comorbilidades. Antes de ampliar el parámetro primero deben hacer ajustes en la aplicación Vacunate PBA.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Este lunes abrirá la inscripción para que se vacunen chicos de 12 años en la provinciaPara poder anotarse, los padres deberán descargar una declaración jurada y llenar los datos para autorizar la inoculación. Perdón pero si el Martes se reúnen para ver como empiezan a vacunar a los menores, como puede ser que ustedes pongan el LUNES comienzan a anotar que?Se entiende mi pregunta?Cuales son las prioridades?Por favor informemos bien! Necesitamos q Vacunen a consciencia. Solo los de 12 o mayores de 12?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Amplían los ensayos de la vacuna de Moderna en menores de 12 añosLos estudios tienen la intención de recopilar más datos de seguridad y en medio de preocupaciones de que las vacunas de ARN mensajero puedan desencadenar efectos secundarios raros en el corazón.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Un elefante saludó al veterinario que lo curó hace 12 añosUn médico veterinario de Tailandia sorprendió con una foto viral en la que se ve cuando lo saluda el elefante de 31 años al que salvó hace más de una década.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »