Muerte en el Hotel Plaza: para la querella hubo homicidio culposo | Un hombre murió aplastado por el contrapeso de un ascensor

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Sergio Gómez, abogado de la familia de la víctima, dijo que hubo negligencia y responsabilidades penales en torno al hecho. También presentarán demanda civil.

Roberto Acosta murió en el Hotel Plaza mientras realizaba tareas de mantenimiento en el hueco de un ascensor.un hombre que trabajaba en el Hotel Plaza fue aplastado por el contrapeso de uno de los ascensoresSergio Gómez es el abogado de la familia de Roberto Acostapara contar detalles de la presentación judicial que harán ante el Ministerio Público Fiscal y adelantó que"La hipótesis de la que partimos es que esto se trata de un homicidio culposo.

."El contrapeso del ascensor tuvo que ver con la causal de muerte y entendemos que hay responsabilidades culposas", remarcó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conmoción por la trágica muerte de un docente y productor agropecuarioEntidades ligadas con el sector despidieron con profundo pesar a Germán Tapia, que falleció ayer en Lonquimay, La Pampa, en medio de un incendio en su vivienda rural
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

A 50 años de la muerte de Tanguito | Historia y mitoApenas sabía tocar con la guitarra algunos acordes, pero aún con esa economía de recursos generó un puñado de bellas canciones, al tiempo que se arrastraba hacia un destino trágico.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Se cumplieron 50 años de la muerte de Tanguito, primer mito del rock argentinoJosé Alberto Iglesias, más conocido como Tanguito, fue el coautor de 'La balsa' y el protagonista de episodios coloridos de un incipiente rock argentino.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Científicos revelan qué hay después de la muerte: “Perdemos la sabiduría”Qué ocurre después del fallecimiento de una persona es uno de los misterios más grande que intentaron responder los expertos durante años NOS GOBIERNAN UNA MANADA DE MUERTOS ENTONCES. Lo que? Ay no sé presiento que es clickbait...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Prórroga para una despedida, una obra costumbrista sobre la muerte inesperadaLa talentosa Eugenia Alonso encabeza el elenco que retrata a esta familia disfuncional, en Timbre 4
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Se cumplen 50 años de la muerte del legendario Tanguito, pionero del rock argentinoMurió muy joven. Fue coautor del hit 'La balsa', Spinetta admiraba sus canciones, y el filme 'Tango feroz' se inspiró en su vida.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »