'Mucho menos corbata', el consejo de un ministro a Alberto Fernández tras la derrota

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Dijo que tiene que mostrarse más 'terrenal'. Y adelantó anuncios que se sentirán en los bolsillos.

Las repercusiones por la dura derrota del Frente de Todos en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias siguen golpeando al Gobierno y en particular a la figura del presidenteAhora el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, salió a recomendarle que se muestre más"terrenal" y cercano a las personas que no están sintiendo -según dijo- la recuperación económica en el bolsillo.

"Vamos a tomar medidas y se van a anunciar y tenemos que ir casa por casa, es un poquito menos de red social y es un poquito mas de contacto humano, ahora que hay una nueva normalidad es bueno apoyar la mano de los que gobernamos y tenemos posibilidades en el hombro de un argentino que la está pasando mal", afirmó en radio Diez.

El ministro de Desarrollo Social sostuvo que esta estrategia para revertir el resultado electoral es algo que también tiene que hacer incluso hasta el propio mandatario.porque es un Presidente terrenal que disfruta, que se compromete y hay que caminar", señaló.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No entendieron nada, 120.000 muertos, vacunaron con ideología, liberaron presos, reventaron pymes con cuarentena eterna, respaldaron toma de terrenos. No tienen ni tendrán perdón.

Pueden ir vestidos de jogging y gorrita, todos sabemos lo que son, millonarios, corruptos e ineptos

Mucho menos Alberto Fernandez directamente

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Para Estela de Carlotto, al Gobierno 'le queda mucho tiempo para resolver los problemas''Hay que tener respeto por la diferencia y sobre todo por el Gobierno elegido, que est� haciendo cosas buenas', pidi� la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, quien admiti� que 'no se esperaba' los resultados adversos del oficialismo. 😂😂😂😂😂😂😂😂 Lo dice desde la comodidad. Le hablas de tiempo a los que se cagan de hambre hoy?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Tras las PASO: qué hay detrás de la derrota del kirchnerismo, según la BBCEn un resumen de la gestión del mandatario Alberto Fernández, se analiza porqué se dio la derrota y cuál es la importancia del resultado para el Gobierno y la oposición
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tras la derrota en las PASO, Alberto Fernández se reunió con intendentes del conurbanoEl Presidente encabezó el encuentro con el objetivo de analizar cambios en la estrategia electoral para poder dar vuelta el resultado de las elecciones primarias. PalizaHistorica ElPeorGobiernoDeLaHistoria Nadie, va hacer lo que no hicieron, en 12 o mas años, en cuatro, menos en un año y medio, menos con una Pandemia, y menos de dos meses van a querer realizar algo...Ante todo en los discursos ,no GRITEN MENOS SEÑAS GROSERAS, RESPETO Y VALORES PARA LOS ARGENTINOS, SOMOS HUMANOS... Ahora recién Para que Sos todo lo que está MAL alferdez ElPeorPresidenteDeLaHistoria
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La mesa chica de Alberto Fernández hizo un diagnóstico de la derrota e insiste en que el Presidente debe recuperar la centralidadEl mandatario analizó el duro revés en las elecciones PASO 2021 con sus ministros más cercanos: Cafiero, Katopodis y Zabaleta. Las medidas que se preparan y qué se dice sobre los posibles cambios en el gabinete. Jajaja esta prácticamente muerto, mientras todos los candidatos salieron a hablar en el Frente de Todos los Terroristas lo tuvieron que mandar a Alberro, La Jefa y el Pibe Play deben tener un prode diario para ver si se va Alberto o alguno de sus cebadores de mate como Guzmán. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣ni tienen paz!!! Qué lindo está el chiquero...🐷🐖🐁🐀 Y la mesa del hambre jajajaj ! Que truchada no? Les garparon un dineral a toooodos los que fueron a sentarse ahí para que Que hicieron? Donde están los cerebros de la Mesa del Hambre Basuras Lacras ... Fue todo ACTING...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Alberto Fernández anuncia incentivos para aumentar la producción de hidrocarburos | Presenta un proyecto de leyEl presidente Alberto Fernández presentará en Casa Rosada el proyecto de Ley de Promoción de Inversiones Hidrocarburíferas, una iniciativa cuyo propósito es 'incrementar la producción e industrialización” del sector a fin de “aumen... Hace una semana tuvo la reunión de medio ambiente !! No entendieron nada,siguen en la misma,no queremos más peronismo 75 años robando estaría bueno anunciar que de acá a un año no hay más aumentos de la nafta... éso sí devolvería confianza en la recuperación de los sectores más postergados.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Santiago Cafiero justificó la derrota del Gobierno en las PASO: “A los oficialismos en el mundo también les pasó esto”El jefe de Gabinete analizó el panorama electoral desfavorable para Alberto Fernández; dijo que “el peronismo tiene que recuperar la calle” y sostuvo que “la gobernabilidad no está en riesgo” hoy mas limitado q nunca Cafiero si votaban los que no votaron iba a ser RE PALIZA Son 💩💩💩
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »