Mucho lenguaje inclusivo, poca paridad de género: apenas dos ministras mujeres en el Gobierno

18/9/2021 17:49:00

Mucho lenguaje inclusivo, poca paridad de género: apenas dos ministras mujeres en el Gobierno

Mucho lenguaje inclusivo, poca paridad de género: apenas dos ministras mujeres en el Gobierno

Quedan Carla Vizzotti y Elizabeth Gómez Alcorta. Lo que significa que, según las estadísticas, la representación femenina en el Gabinete es menor al 15%

Vizzotti asumió la titularidad de la cartera sanitaria tras la salida del exministro Ginés González García tras descubrirse el vacunatorio VIP que funcionó puertas adentro en el propio Ministerio.Las millonarias cláusulas que Boca les puso a Sandez y Barco Pese a que desde el club vienen haciendo correr la bola de que no seguirá en el club en 2022, una vez que en diciembre termine su préstamo de un año y medio de Xolos de Tijuana, Cardona apuesta a volver a jugar y demostrar en los próximos meses para revertir la imagen post Copa América.Definió entonces lo fáctico de ese poder, "Está por encima de todos y uno no lo puede soslayar, es real", iluminó.asumió como ministra de Justicia y María Eugenia Bielsa ocupó el cargo al frente de la cartera de Desarrollo Territorial y Hábitat.

En 2019 Marcela Losardo asumió como ministra de Justicia y María Eugenia Bielsa ocupó el cargo al frente de la cartera de Desarrollo Territorial y Hábitat.Sin embargo, ambas dejaron los puestos y el lugar hoy lo ocupan varones.De hecho, , porque en ese momento Edwin era figura con sus goles, con sus asistencias y con su pegada.De esta manera, Argentina tiene el número más bajo de la región en cuanto a cantidad de ministras, junto a Uruguay, Perú y Guatemala.Foto Juano Tesone.Sin presidentas, con siete vices y un promedio de 28% de ministras en los gabinetes en total, es muy baja la representación femenina en los ejecutivos de América Latina y también en el mundo.Pero justamente ese partido jugado el 7 de marzo en Liniers marcó un antes y un después , porque empezaron las lesiones, la falta de continuidad y los problemas.De acuerdo con el informe"Mujeres en la política" de la Unión Interparlamentaria y ONU Mujeres realizado en enero, solo 22 mujeres ocupan la función de jefa de Estado o de Gobierno en todo el mundo: un promedio del 6% de esos cargos.Había recibido algunos cuestionamientos a su gestión.

Otras mujeres en otros cargos María Fernanda Raverta está al frente de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), que ocupa el cargo desde abril de 2020, tras la salida de Alejandro Vanoli.Y después, fueron apenas ocho, de los cuales cinco fueron de titular y tres desde el banco.No solamente sanitario, con la enorme cantidad de muertos que ha producido a lo largo y ancho del mundo, sino en materia de conexión y utilizar el cara a cara, un arma que el peronismo ha utilizado a lo largo de la historia ", clarificó.Te puede interesar Qué dijo la ahora ex ministra Sabina Frederic tras enterarse que salió del Gabinete La Secretaria Legal y Técnica, Vilma Ibarra; la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca; la titular del Instituto contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), Victoria Donda; la presidenta de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Mercedes Marcó del Pont; del Programa de Atención Médica Integral (PAMI), Luana Volnovich; de Agua y Saneamientos Argentinos (AYSA), Malena Galmarini; y la actual candidata a diputada nacional por el Frente de Todos Victoria Tolosa Paz, que lideraba el Consejo Federal de las Políticas Sociales.Los designados para el nuevo Gabinete son: Juan Manzur (Jefe de Gabinete de Ministros) Santiago Cafiero (Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto) Aníbal Fernández (Ministerio de Seguridad) Julián Domínguez (Ganadería, Agricultura y Pesca) Jaime Perzyck (Educación) Daniel Filmus (Ciencia y Tecnología) Juan Ross (secretario de Comunicación y Prensa) Temas relacionados.Luego recibió la convocatoria sobre la hora de su selección, el permiso de Boca para que viaje pese a que el pedido llegó fuera de término y por último, la polémica por su viaje a Colombia para buscar a su familia y descansar unos días, con lo que se perdió la serie ante Atlético Mineiro.

Leer más:
iProfesional »
Loading news...
Failed to load news.

Y? Por qué asumes su género? Cristina por cuántas vale…

Cardona: oferta sobre la mesa, vuelta y mucho en juegoEl colombiano reapareció entre los convocados y tiene chances de jugar ante Atlético Tucumán.

Pablo Echarri, sobre la crisis del Gobierno: 'Son momentos de mucho nervio, no es fácil ser peronista'Para el actor y militante, las derrotas electorales 'generan momentos de convulsión que no se acomodan fácilmente'. Como que no es fácil, si no hacen nada, cuanto mucho gritan. Y menos cuando vaciaron las arcas Para vos es facil tus negocios siguen viento en popa. lacra

El nuevo Gabinete, sin paridad de género: solo quedan dos ministras mujeres en el GobiernoCon los cambios en el Gobierno, se amplió la inequidad de género | Solo conservan sus puestos Carla Vizzotti al frente de Salud, y Elizabeth Gómez Alcorta a cargo del Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad. Es suficiente. Muchachos a CFKArgentina no le importan las mujeres, los pobres, ni nada ni nadie.. solamente salvarse de la cárcel!! Ahora salgan al aire con cara de perritos y llorando como hicieron con mauriciomacri después de las paso 2019. Ustedes son culpables también de estos!! Lo q pusieron es una merda. Pero no se olviden q la desgracia de este pais es una MUJER. Bueno si se puede decir Mujer.

Fuerte advertencia de un arzobispo cercano al papa Francisco: 'Presidente, queda poco tiempo'Víctor Manuel Fernández lo criticó por 'entretenerse con el aborto, marihuana y lenguaje inclusivo' mientras desatendía graves problemas sociales del país Ahora el vaticano también habla por boca de Cristina. Más peronistas que se suman a la pelea de gallos. Dios mío (existís?). Punto 6, elementos d gobierno q quieren radicalizarse más = CFK, q busca sólo su impunidad

El pedido que lanzó Esteban Bullrich en medio de la tensión en el Frente de TodosEl senador nacional de la provincia de Buenos Aires (PRO) publicó en sus redes sociales un mensaje en medio de la interna en el gobierno.

La 1-5/18: Agustina Cherri, Leticia Brédice y Lali González adelantan las claves de la nueva ficción de eltreceLas actrices hablan de las mujeres que interpretan en la telenovela que, desde este lunes, se convierte en la nueva gran apuesta de Adrián Suar para dar batalla en el prime time Seguro de putas, trabas, villa, o locas. Como si no alcanzara ver la trste realidad....creo que no es necesario hacer ficción...seria bueno mostrar una solución aunque sea en ficcion Groncho como sushi de bagre.