MTV Miaw 2021 ya está la lista completa de nominados

  • 📰 telefe
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 59%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

[Espectaculos] El 13 de julio llega la octava edición de los premios MTV Miaw 2021 🤩¡Conoce a los nominados! 👇

","airingDate":null,"publicationDate":"2021-02-13T19:11:04","hideAvailabilityDate":false,"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":0.

","airingDate":null,"publicationDate":"2021-01-29T17:20:42","hideAvailabilityDate":false,"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":0.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los 28 de Argentina para la Copa América🇦🇷 OFICIAL: la lista de la Selección para la Copa América 2021 💣 Las sorpresas: AFUERA Julián Álvarez, Lucas Ocampos y Juan Foyth. 👉🏻 El hijo de puta lleva al papu Gómez y no a Ocampos Buendia es argentino Armani es Mucho más que el arquero de portó que tapó Muy mal en Barranquilla por las eliminatorias sudamericanas.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El fixture de la Argentina en la Copa América 2021El equipo capitaneado por Lionel Messi integra el grupo A del certamen continental; horarios, TV y sedes del camino de la selección
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Turquía vs. Italia: a qué hora juegan y cómo verlo en vivo - TyC SportsEurocopa 🏆 Turquía vs. Italia: a qué hora juegan y cómo verlo en vivo Conocé las opciones para ver el partido el partido inaugural de la Eurocopa 2021, que se disputará entre el 11 de junio y el 11 de julio. Rt no pago ni en pedo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El maíz va por otro récord de área sembrada y producciónAgro 🌽| Por la alta demanda, hay faltante de semilla de híbridos de maíz para la siembra de la campaña 2021/22 que comenzará en dos meses
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Julián Álvarez, la sorpresa en la lista de la SelecciónEl pibe no estaba en la lista preliminar, pero se ganó un lugar en la Copa América ante la lesión de Alario.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

River: Francescoli tomó una decisión con Enzo Fernández - TyC Sports⚽️Fernández: 'Tengo el deseo de jugar en River' El volante habló con Francescoli, quien le confió que estará en la 'lista de la pretemporada” que inicia el 15 de junio, pero Defensa y Justicia quiere retenerlo hasta fin de año. Es propiedad de river y decide el club propietario se acabo la discucion Qué vuelva a river ,a pero que no lo den de baja en la lista de la Copa Libertadores Enzo fernandez quedate en defensa y justicia es tu casa no desea jugar más en riber.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »