Moyano y la marcha del 1F | Justicia

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El cosecretario general de la CGT, Pablo Moyano, reunió en la sede de la central obrera al universo de gremios que los respalda. El objetivo fue organizar la participación sindical en marcha prevista para el próximo 1 de febrero donde se reclamar la re...

El cosecretario general de la CGT, Pablo Moyano, reunió en la sede de la central obrera al universo de gremios que los respalda. El objetivo fue organizar la participación sindical en marcha prevista para el próximo 1 de febrero donde se reclamar la reforma del Poder Judicial, sobre todo en lo que hace a la integración de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Sin la presencia de los otros cosecretarios, Héctor Daer y Carlos Acuña, el encuentro se realizó en el salón Felipe Vallese donde estuvieron presente el secretario gremial de la CGT, Mario Manrique y el secretario de Políticas Económicas y Sociales, Omar Plaini . Durante la reunión Moyano insistió que no se busca la renuncia de los jueces de la Corte sino que la marcha es "un grito para que haya justicia en serio en el país".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los sindicalista obvio que van a marchar, hay muchos que no le conviene la justicia, hay muchos con patrimonio sideral con dudosa procedencia.

Una vergüenza los sindicalistas que entregaron a sus trabajadores y que dejan caer las jubilaciones desde que asumieron, pero se meten en apoyar un golpe a la justicia

La caterva que marcha contra la división de Poderes lo dice todo. Y ahora se suma el 'millonario con la del Pueblo' de Moyano, uno de los grandes escollos de nuestro país. Parece el colmo, pero no: es peronismo explícito.

ALERTA! EL FMI ES MACRI:

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.