Moyano avanza en un aumento salarial del 23% por seis meses

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En medio de la pelea con Macri, Moyano avanza en un aumento salarial del 23% por seis meses

El titular del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, busca cerrar en las próximas horas un aumento salarial del 23% por seis meses. Se trata de un incremento a pagarse en dos tramos, del 13% en julio y el 10% en octubre, y que contemplaría una revisión en enero del año próximo.

"Ante esa situación se derivó a un cuarto intermedio para continuar, en día de mañana se reunirán ambas partes en busqueda de llegar a un porcentaje de paritarias solicitado por nuestro gremio, a nivel nacional", dijo el sindicato en un comunicado.Alberto Fernández explicará al FMI"el error garrafal" de haber prestado dinero al Gobierno

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Preocupación en el ENRE | Los trabajadores del organismo temen por su continuidad laboralEdesur y Edenor serán traspasadas a Ciudad y la provincia. Se creará un nuevo ente, pero no se sabe si sumará a los empleados del ENRE.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Un candidato rechazado por sus dichos xenófobos | Preocupación en Perú por la postulación de Pichetto a la vicepresidenciaParlamentarios y diplomáticos peruanos recordaron los lazos de amistad entre su país y la Argentina y plantearon su malestar ante la confirmación del compañero de fórmula de Macri. Que se puede esperar de este RUFIAN INFELIZ!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

No se ve nada: las repercusiones en las redes por la niebla en Buenos AiresNoSeVeNada: las repercusiones en las redes por la niebla en Buenos Aires noticias de los reclamos de la gente sinluz en LaPlata ? o les quitan pauta Cuando hay niebla aparece Dabura Veni a San Juan , vas a saber lo que es no ver nada por el Zonda.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

30 empresas se unieron por la empleabilidad de los jóvenes del MercosurSegún el Foro Económico Mundial, el 60% de los niños que hoy están en la escuela primaria tendrán empleos que todavía no existen
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El acuerdo sellado en Tigre | Finalmente Zamora irá por la intendenciaEn Tigre finalmente el intendente Julio Zamora irá por su reelección. Como parte de una compleja negociación con Sergio Massa y su acuerdo electoral con el PJ, debió ceder lugares en las listas de concejales y diputados provinciales, así como lo hará e...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Miles de usuarios continúan sin luz por el apagón en La PlataA raíz de la situación de emergencia se instalaron 40 generadores para restablecer el servicio eléctrico. Hasta Longchamps llega? y crisnoticias no sale a decir nada? Qué VERGÜENZA!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »