Moyano adelantó que pedirá un 100% de aumento para Camioneros

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Moyano adelantó que pedirá un 100% de aumento para Camioneros 👇

, adelantó este sábado que en el marco de la negociación paritaria de ese sector -que comienza la semana próxima- su sindicato haráy advirtió a los empresarios que si no acceden al pedido"se tomarán las medidas que sean necesarias".Vamos a pedir un bono de fin de año y vamos a ver con qué propuesta vienen los empresarios.

Las negociaciones paritarias del sector están previstas para el próximo martes a las 14, en el ámbito del Ministerio de Trabajo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A Vos te pedirán no menos de 12 años...!!!!

Nos prometió 130%

POR QUE MEJOR NO PIDE DE TRABAJAR ?SABRA LO QUE ES TRABAJAR Y NO ROBAR ? EL QUE ROBA PIDE AUMENTO ESTE PAIS DA PARA TODO ! TRABAJEN VAGOS ASI SE VIVE DIGNAMENTE Y SE DISFRUTA UN PLATO DE COMIDA DIGNAMENTE.VAGOS UDS NO SABEN DE ESO.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CGT se baja de la mega-marcha del 17 de Octubre: qué haránLas expectativas \u00a0de la Confederaci\u00f3n General del Trabajo (CGT) de encabezar una mega-marcha el 17 de octubre se fueron desinflando. Los motivos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La CGT ratificó acto propio para el 17 de octubreLa mesa chica de la central, en una reunión extensa, definió su actividad en la fecha fundacional del peronismo. También, quedó confirmado el lanzamiento de su Corriente Político Sindical Peronista para discutir lugar en las listas. juampik86 Te lo dije!!!!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La interna de la interna: la CGT festejará dividida el 17 de octubreLos sectores mayoritarios de la central harán un acto en el estadio de Obras Sanitarias, mientras Pablo Moyano se unirá con la CTA de Yasky y los movimientos sociales en un encuentro en Plaza de Mayo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La CGT lanza su espacio para sumarse a las listas en 2023: la Corriente Político-Sindical Peronista | Política | La Voz del InteriorBuscan imponer representatividad sindical en el armado para las elecciones de 2023, tanto a a nivel nacional, como provincial y municipal. Además, confirmaron un acto del Día de la Lealtad. O sea los sindicalistas en todos los lados del mostrador?
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El 17 de octubre habrá marcha y documento en Plaza de Mayo | La organizan gremios de la CGT que responden a Moyano, las dos CTA y varias organizaciones socialesEste 17 de octubre habrá al menos dos actos por el Día de la Lealtad. Además del encuentro que hará 'la mesa chica' de la CGT en Obras Sanitarias, la otra parte de la central obrera, que lidera Pablo Moyano, junto con las dos CTA (Autónoma y de los ... EL SINDICALISMO EN ARGENTINA.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »