Movilización y caos en la avenida 9 de Julio: piqueteros intentaron irrumpir en el Ministerio de Desarrollo Social

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Manifestantes incendiaron gomas en la puerta del edificio y quisieron ingresar rompiendo las rejas.

La avenida 9 de julio a la altura del Ministerio de Desarrollo Social se encuentra colapsada por la presencia de manifestantes de distintas organizaciones sociales que cortaron parcialmente el tránsito.

Cientos de personas se trasladaron desde el Obelisco, en 9 de julio y Avenida Corrientes hacia el Ministerio de Desarrollo Social ubicado en 9 de julio y Moreno. En rede sociales se difundieron videos donde los manifestantes inician un incendio frente al edificio. Los Bomberos de la Ciudad se acercaron al lugar para extinguirlo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Autoterrorismo para desestabilizar un país , dónde ví esto ? Ah , si ya me acordé . No somos Venezuela, vamos directo a ser Cuba.

VBarquito Se le pudre el rancho 🙄

La misma bosta peroncha de siempre! Ya no se llevan bien ni entre delincuentes!

Tugo cumpa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En plena campaña, el intendente de La Plata, Julio Garro, se enfrenta a Axel Kicillof por la República de los NiñosTras la voluntad del gobernador bonaerense de que el parque educativo “vuelva a ser de la Provincia”, el intendente de La Plata lo cruzó y se opuso monsemarinph ConLaRepuNo No nos olvidemos que con las intendencias peronistas, la Repu era un desastre! Garro tiene todo el apoyo platense!! Yo nací a pocas cuadras . Y la República no se toca.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El momento en que manifestantes rompieron una reja e irrumpieron en el ministerio de Desarrollo Social: hay tres detenidosLas tres personas fueron arrestadas en el interior del edificio y quedaron a disposición de la Policía Federal.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La chicana de Viviana Canosa por el homenaje a Néstor Kirchner: “¿No labura nadie ahí?”La conductora de A24 le dedicó su editorial a la movilización oficialista en memoria del expresidente que murió el 27 de octubre de 2010 Es tan obsoleta pobre señora. UUUUUUUHHH RE PICANTE LA BOLUDA GENUFLEXA ESTA Y mañana los que se movilizan en los 400 micros a dolores a defender al mafioso de Macri, tampoco laburan, o le hacen honor al rey de la reposera...? 😏
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: Marta Cohen vaticinó que la Argentina podría tener un rebrote en marzo de 2022La especialista se refirió al caso de Reino Unido y ahondó en la importancia de continuar con los barbijos, el distacimiento social y los aforos más allá de la campaña de vacunación Todas malas noticias Viene pifiando lindo está señora con sus pronósticos... Qué novedad!!! La nueva Nostradamus
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Quién es el lateral juvenil de Boca que subió Battaglia a la Primera - TyC SportsQuién es Thomas Arrieta, el juvenil de Boca que subió Battaglia a la Primera 🔵🟡 Nacido en Villa Alianza, el lateral derecho de la Quinta División xeneize trabajó junto al plantel profesional y fue parte del ensayo formal de fútbol. Que bueno mucha suerte a toto👏👏
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Torino, uno de los autos argentinos más emblemáticos, cumple 55 añosSu producción en la planta cordobesa de Santa Isabel comenzó el 26 de octubre de 1966.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »