Movilización antirestricciones, con represión | Bélgica

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Alrededor de 50 mil personas se movilizaron este domingo en Bruselas contra el pasaporte sanitario instaurado por el Gobierno de Bélgica. La protesta terminó con una represión policial que incluyó camiones hidrantes y gases lacrimógenos. Según los repo...

Alrededor de 50 mil personas se movilizaron este domingo en Bruselas contra el pasaporte sanitario instaurado por el Gobierno de Bélgica. La protesta terminó con una represión policial que incluyó camiones hidrantes y gases lacrimógenos.

Según los reportes de ese país, durante la marcha algunos de los manifestantes antivacunas rompieron las ventanas de la sede de Asuntos Exteriores de la Unión Europea y la Policía reprimió a la multitud.Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Encuentros y desencuentros en la negociación con el FMI: ¿sin solución o con final feliz?An\u00e1lisis financieros locales e internacionales sostienen que es posible que Argentina no cumpla con el pago que debe hacer al FMI a fines de marzo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Bahía Blanca: detuvieron a dos hermanos que atacaron con un palo con clavos a la policíaLos efectivos intentaron reducirlos luego de golpearse entre sí. Tres policías resultaron heridos durante la detención.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Publicaron las memorias de Miguel Bosé | 'El hijo del Capitán Trueno'La autobiografía desmenuza, entre otras cosas, la compleja relación con su padre, el famoso torero español Luis Miguel Dominguín; y el vínculo con su madre, la actriz italiana Lucía Bosé. Con Prólogo de Mark Sargent 🤭
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

En Ucrania, la gente se prepara ante una posible invasión de Rusia: “Ya tengo un refugio mirado por si llega la guerra”En el país viven con incertidumbre la nueva amenaza; algunos se preparan ante una posible ofensiva de Moscú, mientras que otros lo viven con indiferencia que es 'refugio mirado' ?¿?¿?¿?¿?¿ Nuevo mapa de Fortnite Que desastre sería. Es algo que no entiendo.....
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

COVID-19 en Argentina hoy: 69.884 nuevos contagios y 880.266 casos activosSon 2.562 los internados con COVID-19 en Argentina hoy en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 47,6%.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Las olas, el viento y un hostel para vender | LITERATURA. La viuda del diablo, primera novela de Romina TamburelloLa actriz, dramaturga y directora ganó la primera mención del concurso de Ediciones Futurock con la narración de la venta de un comercio que compartía con su ex.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »