Mourinho: Pochettino puede venir cuando quiera porque Tottenham es su casa - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Inglaterra El portugués le dedicó sentidas palabras a su antecesor.

El portugués José Mourinho fue presentado hoy como nuevo entrenador de Tottenham, de Inglaterra, y elogió a su antecesor, el argentino Mauricio Pochettino, quien tendrá"las puertas abiertas" de"su casa". Antes de iniciar la conferencia de prensa, Mourinho pidió la palabra e hizo referencia al trabajo que realizó Pochettino al frente del equipo durante maś de cinco años.

"Primero que nada, creo que tengo que hacerlo, y lo hago con un poco de tristeza, pero lo tengo que hacer, tengo que hablar sobre Mauricio y felicitarlo por el trabajo que hizo", comenzó Mourinho. "Este club siempre será su casa, este campo de entrenamiento siempre será su campo de entrenamiento. Puede venir cuando quiera, cuando extrañe a los jugadores, cuando extrañe a las personas con las que trabajó. Las puertas siempre estarán abiertas para él". agregó el flamante DT de los"Spurs".

A su vez, el experimentado entrenador aseguró que el santafesino"encontrará un nuevo club y tendrá un gran futuro" en el fútbol.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cablera Télam
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Es oficial: Mourinho es el sucesor de Mauricio Pochettino en Tottenham HotspurEs oficial: Mourinho es el sucesor de Mauricio Pochettino en Tottenham Hotspur - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Mourinho, el sucesor confirmado de Pochettino en Tottenham - TyC SportsApenas un par de horas después de anunciar el despido del entrenador argentino, los Spurs confirmaron al portugués como flamante director técnico del equipo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

José Mourinho, el apuntado por Tottenham como reemplazante de Pochettino - TyC SportsSegún varios medios ingleses, los dirigentes de Los Spurs ya están manteniendo conversaciones con el portugues para que comienze a dirigir el plantel.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Echaron a Pochettino: la crítica de Lineker y el rumor sobre MourinhoEcharon a Pochettino de Tottenham: la crítica de Lineker y el rumor sobre Mourinho - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La frase que le recuerdan a Mourinho tras convertirse en DT del Tottenham - TyC SportsEl portugués, que tuvo dos ciclos al frente de los Blues, había dicho hace unos años que jamás podría dirigir a los Spurs por la rivalidad que existe entre ambos clubes.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »