Motochorros de cacería: arrinconaron a dos adolescentes y les robaron todo - #REC

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Motochorros de cacería: arrinconaron a dos adolescentes y les robaron todo - REC

Usamos cookies para personalizar tu experiencia y los anuncios que ves en éste website y en otros. Para obtener más información o cambiar los ajustes,.

Usamos cookies para personalizar tu experiencia y los anuncios que ves en éste website y en otros. Para obtener más información o cambiar los ajustes,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Leña

un saludo a FernandezAnibal que se la esta rascando lindo en algún lado o 2 veces por semana en c5n.

¿Para cuando un gobierno que aborde el tema de la seguridad como la gente?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Echó a los delincuentes de su comercio con un cuchillo - #RECAugusto Telias te muestra los videos y delitos más impactantes, registrados por cámaras de seguridad.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Santa Fe: es ciego y pide ayuda para encontrar la computadora que le robaron🔴 Martín Pagani sufrió el robo de su computadora el viernes pasado, cuando se encontraba cerca de su casa en Casilda, Santa Fe 💻 Se trataba de un dispositivo adaptado especialmente para él con lenguaje braile porque es ciego En Casilda ? .ya brava la zona che .
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Viajaron para asistir al velorio de un familiar, les robaron el auto pero lograron recuperarloUna familia vivió una verdadera odisea cuando les tocó recuperar el auto que le sustrajeron para poder volver a su casa.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Tucumán: un motochorro linchado por un grupo de vecinos murió tras estar ocho días internadoEl delincuente, identificado como Rubén Albornoz, falleció luego de no poder resistir las heridas que sufrió. Uno menos... Felicitaciones a los vecinos. Con varios así en todo el país, se termina la inseguridad. No se perdio nada!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Un efectivo de Prefectura mató a uno de los seis motochorros que le quisieron robarle el autoOcurrió el sábado pasado por la noche, en la localidad de Remedios de Escalada, partido de Lanús. El prefecto estaba vestido de civil y resultó ileso. Una rata menos!! Hermoso!! Una pena, hubiera estado bueno que mate a los 6 Que lastima q no fueron los 6 lacras
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Ataque de motochorros en La Plata: una joven se salvó gracias a la ayuda de los vecinos🔴 Vecinos de Gonnet, localidad de La Plata, denuncian ataques continuos de motochorros 📹 Las cámaras de seguridad registraron cuando una joven se salva del robo por la intervención de los vecinos
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »