More Rial defendió a su padre: “Todo el mundo le chupaba las medias y ahora le pegan porque no está en la tele”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La hija de Jorge Rial habló de las críticas a su padre, tras su renuncia a TV Nostra y desmintió estar de novia con Yao Cabrera

“Es verdad que le pedimos que se vaya a vacunar porque era todo el tiempo estar preocupados por si se contagiaba o no. Pero ni mi hermana ni yo estamos vacunadas, la única es Romina por ser personal de la salud”.Si bien hace un tiempo la joven se lanzó como cantante, confesó que le gustaría estar en televisión pero que no la convocan por miedo a su padre. “Quiero estar pero eso va a ser una discordia, creo que no lo tengo que decir.

“¿Estás de novia con Yao Cabrera?”, le preguntó Ángel De Brito por las versiones que circularon hace un tiempo en las redes sociales. “No, no estoy de novia con nadie. Estoy sola.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

vos le chuparías las medias, y los tipos iguales a tu viejo rialjorge

Se merece lo peor... Vivió escrachando la vida íntima de los otros ahora q se la aguante por pelotudo!!!!

Hermosas uñas more !!!! sabes quienes únicamente las usan además de vos? Adivina?

Es un humiento el papa,ya que ésta nena paso por Cba,sabe lo que le digo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuáles son los modistos argentinos más conocidosLa alta costura nacional tiene grandes exponentes que deslumbran en las pasarelas de todo el mundo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El confinamiento por el coronavirus disparó la miopía de niños en todo el mundoLa falta de luz solar es la principal causa del aumento de esta enfermedad, que en 2050 afectará a la mitad de la población, según la OMS $1000 ARS equivalen a $6.25 Dólar Blue. Seguinls para enterarte de todo!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Gobierno bonaerense defendió pautas para regreso presencial de clases: 'Son objetivas'Además el jefe de Gabinete provincial cuestionó a la oposición porque ahora piden que la vuelta presencial de clases en distritos en fase 2, 'cosa que no se puede'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La desgarradora carta de la mamá de las nenas asesinadas por su padre en España“Me duele en el alma no poderles haber salvado la vida”, dice Beatriz Zimmermann en el texto que se difundió.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Tiene fecha la mediación entre Alberto Fernández y Patricia Bullrich por Pfizer: podrían estar cara a cara, aunque por ZoomEs por la demanda que el Presidente le inició a la titular del PRO tras asegurar que el Gobierno le pidió retornos al laboratorio para comprar su vacuna contra el coronavirus. Te bancamos PatoBullrich ❤ Malvón cree que PatoBullrich no le va a decir en la jeta al remisero lo que se merece? Tan nabo sos, Malvon? Que se agarren a las piñas, estas sarasas nos cuestan recursos que deberían ir a vacunas
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tercer triunfo en fila de Argentina: 3-1 a Bulgaria🏐🇦🇷 Tercer triunfo en fila de Argentina y quinta en la Liga de las Naciones: 3-1 a Bulgaria
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »