Moratoria para todos: punto por punto, cómo es el plan oficial

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El gabinete económico terminó de definir los detalles de la propuesta para empresas de todo tamaño, monotributistas y autónomos. Llega al Congreso en las próximas horas. Los detalles.

El Gobierno terminó de definir los detalles del proyecto de ley por el que amplía los alcances de la moratoria pyme a empresas de todos los tamaños, y también para los personas físicas, que incluirá deudas vencidas durante la cuarentena por coronavirus, facilidades de pagos extendidas de entre 6 a 10 años y un período de gracia de tres meses desde la inscripción.

La Moratoria para todos es, como adelantó El Cronista el pasado 17 de junio, una de las medidas en las que el Gobierno trabaja con el foco en la reactivación de la economía post-pandemia, y busca otorgar a los privados una herramienta que les permita salir del ahogo financiero Este martes, el gabinete económico terminó de darle las últimas puntadas al proyecto de ley, que ingresará en las próximas horas al Congreso y donde el oficialismo espera contar con un rápido tratamiento y aprobación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No entiendo cuando dicen estamos haciendo un gran esfuerzo 'LOS POLITICOS' no escuche nos vamos a reducir el sueldo o subsidios para poder apalear esta pandemia, pero si atacan a las pymes y los laburantes

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Moratoria para todos: qué dice el proyecto de ley que tratará el CongresoLa iniciativa acaba de ser presentada en la Cámara de Diputados y sería debatida en los próximos días. Exclusivo, el texto oficial.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Gobierno presentó su 'moratoria para todos': quiénes podrán aprovechar el beneficioApuntan a reestructurar las deudas de las compañías y de este modo evitar un cierre de más unidades productivas frente a la caída estrepitosa de la economía. Pero también pueden avenirse al régimen las personas físicas. Y a cargo de la moratoria, la corrupta número dos (la número uno ya sabemos quién es): suenen fanfarrias: Marcó del Pont, que se cansó de vaciar al Central. En fin. Nadie te va a pagar un impuesto, Marcó.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Gobierno enviar� esta tarde al Congreso un proyecto de amplia moratoria impositivaLa iniciativa ampl�a el alcance de la Moratoria 2020, creada por la Ley de Solidaridad Social y Reactivaci�n Productiva, para incluir a todos los contribuyentes que originalmente no hab�an sido contemplados y aliviar la carga de las deudas acumuladas durante la pandemia.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Amplia moratoria para empresas: se podrán incluir deudas hasta el 30 de junio👉 Se busca incluir a los contribuyentes que originalmente no habían sido contemplados 👉 El objetivo es aliviar la carga de las deudas acumuladas en la pandemia de Covid-19
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El diputado Sarghini consider� que 'nunca hubo una moratoria tan necesaria'De este modo el diputado de Consenso Federal respald�r el proyecto enviado por el Gobierno al Congreso Nacional.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Créditos Anses: extendieron la moratoria para el pago de las cuotasCréditos Anses: extendieron la moratoria para el pago de las cuotas - LA NACION Que lo pague el que venga
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »