Montero: 'No creo que mi ciclo esté terminado'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

👔🇺🇾🔵🔴 Paolo Montero, DT uruguayo de San Lorenzo, sostuvo tras la derrota ante Central que su etapa podrá cerrarse en diciembre si no se consiguen los objetivos.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

estaba terminado.

"No sé a qué puede definir el ciclo, hace tres meses que estoy. El ciclo desde mi punto de vista puede estar terminado en diciembre cuando no se logren los objetivos que marcaron los dirigentes. Pero,o, como me pasó en Central, que el objetivo era ganar la Copa Argentina, no se logró, perdimos la semifinal y me fui.y se pueden lograr los objetivos que nos han marcado los dirigentes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es un fantasma ese técnico. Cuando estuvo en Colón solo hizo desastres..

ya,te podes ir yendo!!!!vamos ciclon!💙❤

Cerrala ahora uruguayo cínico hijo de puta

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El DT alemán que quiere llevar al Bayern Munich recursos del fútbol americano🇩🇪🧐 El DT alemán que quiere llevar al Bayern Munich recursos del fútbol americano.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La revelación sobre Riquelme y la elección de Battaglia como DT de Boca - TyC SportsLa revelación sobre Riquelme y la elección de Battaglia como DT de Boca Navarro Montoya, exarquero del Xeneize confesó las charlas que mantuvo con Román y lo que le manifestó al respecto.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Ricardo Darín encontró un perro perdido en la calle y lo llevó a la televisión para encontrar al dueñoEl actor estaba por el barrio de Palermo cuando se cruzó con el can y fue al ciclo de Leo Montero para ver si daba con sus dueños. Ah... No va a faltar el kumpamogo con el ah pero macri
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Paolo Montero: molesto por los ruidos y consultado sobre si su ciclo en San Lorenzo estaba terminado - TyC SportsLa conferencia de Montero: molesto por los ruidos y consultado sobre si su ciclo estaba terminado El entrenador de San Lorenzo habló luego de la derrota ante Central, lamentó las chances perdidas y afirmó: 'Es una tristeza enorme”. colocetto estoy sin laburo, si querés contratame y al menos te paro un 11 con cuatro en el fondo, pongo a los pibes y me importa 3 carajos si Ortigoza se calienta por no jugar, si queres te paso mi CV al privado 😘 Montero no ha terminando el ciclo porqué recien es nuevo tecnico quedate tranquilo hasta diciembre. El ruido es la sociedad de fomento al que lo llevaron. Club perdedor y papelonero, asi lo dejaron a uno de los grandes del país.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El final de un ciclo para un gobierno peligrosamente débilLa ruptura entre Alberto y Cristina quebró un esquema de conciliación que se había desgastado y expuso a la coalición a una profunda fragilidad, pese al recambio de ministros Un débil sin armas, ni ideas, es mucho más peligroso que una persona fuerte con ideas y sin armas. Ya fueron. Pero chupame la pijaaaaaaaa
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Juan Subirá: 'Creo que ninguna canción está muerta y olvidada' | El tecladista de Bersuit publicó 'Coro de fantasmas', su segundo disco solistaEl álbum está formado por temas de diferentes épocas que no habían encontrado lugar en discos, pero que el músico rescató durante el aislamiento.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »