Monotributo: todas las opciones de obras sociales disponibles

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Existe un amplio abanico de coberturas, pero se deben revisar cobertura, servicios y vademécum.

por lo tanto, es muy importante prestar atención a la hora de elegir aLas obras sociales para el monotributo solo están obligadas a proveer al socio las prestaciones del. Pero el aporte que le ingresa a estas por un afiliado monotributista representa sólo el 50% ó 60% del costo del Programa. Por eso, y a pesar de estar obligadas, muchas empresas dificultan la inscripción de nuevos afiliados.

Una aclaración importante: se pueden unificar aportes de la obra social con un cónyuge, siempre y cuando tenga la misma obra social. Para eso es necesario realizar el trámite con el CUIT de la persona a sumar.OSECAC es la obra social con más afiliados en Argentina: tiene más de 2 millones de socios. Su cartilla de prestadores cubre todo el país, con instituciones de primer nivel en Capital y GBA, Córdoba y Santa Fe.

Obra social del sindicato unido de trabajadores de la industria de aguas gaseosas de la provincia de Santa Fe Obra social del personal mensualizado del jockey club de buenos aires y los hipódromos de Palermo y San IsidroObra social de jardineros, parquistas, viveristas y floricultores de la República ArgentinaObra social del personal de la industria ladrillera a maquinaObra social de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y FuerzaObra social del personal de Luz y Fuerza de CórdobaObra social de maquinistas de teatro y televisiónObra social de capitanes baqueanos...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las opciones de Gago para el arco de RacingPor la grave lesión de Arias, el DT de Racing apuntó a dos arqueros para que llegue uno. Enterate de quiénes son.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Casi cuotas: una empresa ofrece una suscripción mensual en pesos a cambio de millas para viajar al exteriorEs una de las opciones que quedaron en pie tras la decisión del banco Central de prohibir la financiación de pasajes y demás servicios turísticos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Toda las dudas de Boca a días de la finalTras la intoxicación y el mal partido en Sarandí, Battaglia define los 11 para enfrentar a Talleres en la Copa Argentina. Cuando boca hace bien las cosas no es noticia ,las chicas campeonas y no están en tapa ,la reserva campeona ,el básquet bien ,solo comentan lo malo ,después dicen q no son anti boca Parece que la intoxicación con vodka es jodida che
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Coldplay tocará en Argentina en octubre de 2022Volverá luego de cuatro años en el marco de la gira 'Music Of The Spheres World Tour'. Las entradas estarán disponibles desde este jueves.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El mensaje de Joaquín Nahuel, el nene pastelero de Twitter, contra el ciberbullying | 'No voy a dejar que nada ni nadie frustre mi sueño'EL MENSAJE DE JOAQUÍN NAHUEL CONTRA EL CIBERBULLYING Después de haber sido víctima de ciberbullying, el niño de 10 años que quiere ser pastelero, regresó a las redes sociales con un mensaje conmovedor.[ Para el gordo bolsa de caca y odio de Alfredo Casero. Ser nefasto. Adelante nene!!! No le des bola a la gilada. Vamos amigo...!!! Que un energúmeno idiota no te haga abandonar la lucha. No les des cabida a la gilada. Lo único que consiguió este boludo viejo es el repudio de todos y vos amigo, el cariño de todos. Así que sentite ganador sin pelear ni contestar los gritos e insultos. Casero LTA.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Quién es El Presto, el youtuber que irá a juicio por hostigar a Fabiola YañezLa primera dama lo denunció por violencia de género tras una serie de comentarios publicados en las redes sociales. La 1ra dama habla de su buen nombre y honor? Esto quedó totalmente denigrado después de la fiestita, los viajes en el avión presidencial, el dinero despilfarrado, etc. Deberíamos hacerlos todos los Argentinos un juicio a esta Sra. por nuestro “buen nombre y honor”.Da vergüenza Quien es fabiola? La que violó la cuarentena aprovechando la impunidad que creía tener? No la conozco No molesten al florero!!!😉
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »