Monólogos rabiosos: hablen como son

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Monólogos rabiosos: hablen como son Por Mario Mactas

Los comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TodoNoticias, como así también las imágenes de sus autores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fabric Sushi renueva imagen y propuestas: cu�les son las novedades de la temporadaSin�nimo de comida nikkei, ofrece un recorrido foodie por sabores innovadores con el lanzamiento de una nueva carta ideada para maridar con la nueva estaci�n del a�o.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Mataron a un jubilado en una entradera y ahora les instalan botones antipánico para prevención[CRIMEN EN LANÚS] Jorge Alberto Holzmann tenía 74 años. Fue asesinado este lunes en la puerta de su casa. Por la ola de delitos, la Municipalidad de Lanús les pondrá botones antipánico a mayores de 70 años. Con botones antipáticos no soluciona nada y si empiezan a hacer mierda a los delincuentes ...... INTENDENTE MAFIOSO GRINDETTI JUNTOS POR EL CAMBIO
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Los 5 mejores chocolates de la Argentina: cu�les son y d�nde comerlosEl chocolate es una de esas comidas universales que todos aman: nadie puede negarse a una torta bien chocolatosa, una barra de chocolate o un bomb\u00f3n de chocolate relleno de dulce de leche. Con esto en mente, est\u00e1s son cinco las mejores chocolater\u00edas de la Argentina. \r\n Argentina es un poco más grande que CABA y un par de km más . Se entienden las limitaciones.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

DIA va por m�s franquicias: cu�les son los requisitos para esta oportunidad de inversi�nLa cadena l�der en proximidad ya cuenta con m�s de 900 tiendas en todo el pa�s, de las cuales el 70% corresponden a franquiciados y busca emprendedores para sumar a su plan de crecimiento.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Arm� un negocio imparable donde otros se re�an: hace pan de panchos dobles y 'con canaleta' y les gan� a todosLa idea surgi� despu�s de asistir a una fiesta en un boliche y a d�a de hoy ya tiene la patente para dos productos que son vistos como �nicos en el mundo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Mauricio Macri descartó que el Frente de Todos pueda revertir las PASO 2021: “No van a volver a ganar porque los argentinos les van a decir ‘basta’”El expresidente vinculó al kirchnerismo con “la mentira, la ineptitud y la inmoralidad”. Dijo que para las generales Juntos por el Cambio esperan un mayor respaldo en las urnas. Listo... Ahora es más probable que se de vuelta la elección general. 👏👏👏👏💪
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »