Momento retro: Huracán campeón de la Copa Argentina - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Hace 5 años, Marcos Díaz se vistió de héroe y Huracán gritó campeón en San Juan. No te pierdas el informe de PlanetaGolOK:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PlanetaGolOK Obviamente no contamos los gol power , ni los gol Trend....de la playa de estacionamiento de Carrefour.🤭🤭🛒🛒🛒

PlanetaGolOK No recuerdo un informe de San Lorenzo campeón de América cuando se cumplieron 5 años jaaaa canal quemero de mierda

PlanetaGolOK el domingo se cumplen 25 años que Velez se consagro campeon del mundo!! eso si que es gloria!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La fecha de la final de la Copa Argentina vuelve a modificarse - TyC SportsTras la derrota de River en la final de la Copa Libertadores, el Millonario tiene mayor disponibilidad de calendario y el encuentro ante Central Córdoba de Santiago del Estero no se jugaría el miércoles 4 de diciembre. PARECE UN PARTIDO DEL NACIONAL B Mañana mismo, que no se duerman. Que se juegue el jueves, lpm!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Driussi quiere estar en la final de la Copa Argentina para alentar a River - TyC SportsEl ex delantero del Millonario expresó su intención de presenciar la definición ante Central Córdoba (SdE), el 13 de diciembre en Mendoza. Santos borre al everton de Inglaterra Q venga q no hay doping Extraña la merca Argenta!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Con un Rafael Nadal imbatible, España se consagró campeón de la Copa Davis - TyC SportsEl número uno mundial demostró toda su jerarquía ante Denis Shapovalov, lo derrotó por 6-3 y 7-6 (7) y se coronó por sexta vez en su historia con su país.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Sigue la fiesta: Flamengo, rey de América y campeón del Brasileirao sin jugar - TyC SportsPalmeiras perdió con Gremio y el Mengao, que se consagró el sábado en la Libertadores ante River, se aseguró el séptimo título local de su historia a cuatro fechas del final.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Paul Pogba festejó el título del FlamengoEl volante del Manchester United subió un video para felicitar al campeón de la Copa Libertadores.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

San Lorenzo, Huracán, Unión y Arsenal fueron multados y advertidos por la Superliga - TyC SportsEl organismo sancionó a las cuatro instituciones por no presentar el balance a tiempo. En caso de reincidencia, advirtió que el castigo generará una pena más grave. San Lorenzo y Huracán no fueron amonestados antes por el mismo tema, y la quita de puntos? San Lorenzo y Huracán ya tenían problemas con esto pero mágicamente nada sucedió Otra vez San Lorenzo Déjense de joder
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »