Momento milagroso: encuentran vivo a un recién nacido sepultado bajo un alud de barro - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Momento milagroso: encuentran vivo a un recién nacido sepultado bajo un alud de barro

investiga si fue enterrado vivo intencionalmenteLos aldeanos llevaron al bebé a un hospital cercano. Los médicos dijeron que tenía barro en su tracto respiratorio pero se encuentra estable.Una mujer del pueblo llamada Lakshmi ofreció adoptarlo cuando salga del hospital indicó el diario local.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajajaj acá intentando revivir el corazón muerto de sus lectores con una noticia de Los amigos de Bart 🤣.

y después hacen lobby pro aborto

Un milagro de Dios 👼 gracias señor por no abandonarlo

Qué horror

No puede haber Tanta maldad 😢💔

Ay mi vida... que bueno que esté bien❤. Estas noticias valen realmente la pena.

Mi amorcito..

Que no se enteren las aborteras

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La historia del arquero argentino que Deschamps quiere en la Selección de Francia - TN.com.arNació en Chaco, debutó como profesional en Quilmes de la mano de Ricardo Caruso Lombardi y desde 2016 juega en el Niza, club con el que renovó recientemente. El DT del seleccionado galo le sigue los pasos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Las hijas de la Reina Letizia se visten de negro por primera vez - TN.com.arLa princesa Leonor y la infanta Sofía participaron en un homenaje a las víctimas del coronavirus junto a sus padres. pero no estan de negro? Ajá, y? Increible!!! Dataso!!!! Eso si q es un título muy importante a nivel internacional.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Redes sociales, el negocio de la irresponsabilidad - TN.com.arOPINIÓN. Columnista invitado (*) | Por las razones equivocadas, Donald Trump está por hacer algo que era necesario: responsabilizar a las plataformas. Menos mal que no fue Maduro sino en lugar de 'Era necesario hacerlo' estarían hablando del terrible dictador. 'era necesario'. Lempiense un poquito la leche de la boca, es muy evidente Ese comunismo yanqui si se puede ver
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Fernanda Iglesias está preocupada por los efectos de la cuarentena en los chicos - TN.com.ar"El daño que le hace el encierro a niños y adolescentes no sé si tendrá cura", aseguró en su cuenta de Twitter. Hace estragos en los niños, de eso no se habla, una locura. Y OBVIO viviendo con vos es ENTENDIBLE pobres pibes Transtorno de ansiedad Tienen toda la vida los adolescentes para estar de joda que banquen un poco ademas van a ir a bariloche la gran mayoria y los padres tienen que acostumbrarse a estar con los hijos Fue tanto tiempo sin darle bolas y ahora estan podridos 🙄
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Mark Zuckerberg criticó a Twitter por la polémica con Donald Trump - TN.com.arEl fundador de Facebook no cree que las redes sociales deban verificar lo que publican los políticos. Twitter Facebook bro What? 😂
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La película que Tom Cruise busca filmar en el espacio ya tiene director - TN.com.arSe trata de un experto en producciones de acción que también escribió el primer borrador del guion. Ojalá te quedes Tom! Y no vuelvas más.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »