Molina Lucero se va con el pase en su poder, pero le dejará dinero a Boca - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

El lateral derecho de 22 años quedará libre luego del 30 de junio y seguirá su carrera en Europa. El club que lo contrate deberá pagarle al Xeneize 580 mil euros por derechos de formación

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Nahuel Molina Lucero no seguirá en Boca y su futuro estará en Europa. A esa información, que ya era conocida, hay que sumarle un dato que no es para nada menor: el Xeneize recibirá dinero a pesar de que el futbolista quedará luego del 30 de junio con el pase en su poder.

El club del Viejo Continente que incorpore al lateral derecho de 22 años deberá pagarle 580 mil euros a la entidad presidida por Jorge Amor Ameal en concepto de derechos de formación. Hasta el momento solo se mencionó a Sevilla y Alavés y a Atalanta, Torino y Parma . El jugador surgido de las divisiones inferiores de Boca tuvo pocas oportunidades y fue cedido a préstamo a Defensa y Justicia y Rosario Central. Si bien a partir de enero iba a ser tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo, el conflicto por la renovación de su contrato lo dejó al margen del plantel.

¿Fanático del Xeneize? Enterate todas las noticias de Boca Juniors a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Interesante lateral. Me gustaría verlo en la academia

Te perderás de ganar múltiples títulos con Boca, Miguel y Román. Suerte en tu fracasada carrera en Europa. Luego no vengas a pedir a jugar en Boca porque no te querremos.

Una pena lo q hicieron con este pibe....

Que ganas de perder un jugador...

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El 24% de los usuarios utiliz� el transporte p�blico en el AMBALas cifras surgen de un relevamiento de los datos enviados por SUBE. En comparaci�n con el promedio de pasajeros antes del aislamiento, el mi�rcoles hubo cerca de 3,2 millones de pasajeros menos (76%), y 6.615 personas m�s que el martes.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Articular el cuidado colectivo con el derecho individual, el desafío que vieneEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El palista Vernice y el parate en el canotaje - TyC SportsEl deportista argentino dijo que el aislamiento se empezó a hacer mucho más largo y que mientras no puedan practicar estamos caminando por las paredes. Algunos estan comiendo paredes
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca se mueve: el pedido de Russo a RiquelmeSe viene un mes de decisiones y por eso Russo ya le hizo el primer encargo a Riquelme. El DT quiere retener a Zárate y a Soldano. Las razones y la situación de cada uno... 🇺🇦 ✍ Quiere que se queden estos dos muertos y me lo quieren echar al manco Díaz. Increíble.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El ganador del Super Bowl, ¡hincha de Boca!Martín Gramática, el argentino ex jugador de fútbol americano, habló de su fanatismo por el Xeneize: los mates con Riquelme y Palermo, los poster de Román y Tevez, y la 10 y la 7 que usaba por Maradona y Guillermo. Mirá... Marche otra estrella cheque tapia Que vuelva el fútbol!, sino juntarán más estrellitas que nosotros títulos en esta década.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Elon Musk, el hombre que quiere conquistar el espacio exteriorComo dise�ador principal en SpaceX, el due�o de la compa��a Space X supervisa el desarrollo de cohetes y naves espaciales para misiones a la �rbita de la Tierra y con la que busca llevar humanos a Marte. elonmusk Quieren hacer experimentos con seres humanos vulnerables depositarlos en Marte es un planeta qué ya estuvo habitado por seres hummos?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »