Molina Lucero: No me quiero ir de Boca - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 77 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El defensor rompió el silencio, dio su versión de los hechos y reconoció que todavía hasta hoy tiene el deseo de seguir en el club.

Nahuel Molina Lucero está a poco más de un mes de quedarse con el pase en su poder luego de una negociación frustrada en la que no llegó a un acuerdo con Boca para renovar su contrato. Desde entonces, el defensor dejó de entrenarse con el equipo de Miguel Russo, pese a que el DT lo había pedido, pero en las últimas horas admitió que todavía tiene intenciones de quedarse en el Xeneize. "Nunca me quise ni me querría ir.

Molina incluso contó que el último intento fue cuando estaba por cerrar la lista de buena fe para la Copa Libertadores. "Delgado me dijo que si firmaba el contrato, entraba a la lista de la Copa y sentía que había buena predisposición de ellos, pero faltó el acuerdo final y desde ahí no me dejaron ni tocar una pelota. Solo trotaba alrededor de la cancha", relató.

Uno de los temas que despertó polémica fue el de la lesión que se trató por fuera del club, supuestamente sin informarle a Boca, pero la versión de Molina es otra:"El club sabía. Yo tenía una lesión desde hacía tres años, en un ligamento posterior de la rodilla, saltó cuando pasé a Defensa. Tenía deshilachado el ligamento posterior y corría el riesgo de que se rompiera y eso afectara también los cruzados.

Por último, Molina sostuvo que se va dolido de Boca pero no con bronca: "Nunca podría irme con bronca de Boca, porque le estoy agradecido por formarme y darme todo. Sinceramente no me quiero ir de Boca, es mi casa. Sería lindo volver, pero ahora solo pienso en mi futuro", cerró. ¿Fanático del Xeneize? Enterate todas las noticias de Boca Juniors a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lástima que te hagas el soberbio. Podrías haber ganado muchos títulos con Román y Miguel.

La queres toda para vos chiwewencha!!por eso no renovas...piyuelo..

Que hablada....

Renueva ese pibe quiere quedarse en el club Boca es tu casa.

Jajaja y renova hermano, no sos Cafú.

Mmmm...el caso de este pibe me hace acordar a la película 'Papeles en el viento', donde los medios 'grandes' inflaban a un jugador para ganarse unos dólares. Me huele a lo mismo, tapa de Olé, nota en TyCSports...y lo raro es, ¿quién es? Me huele a '¡ponelo a Pittilanga!'

A la hizo dentro de todo bien, ya que quedaba colgado se operó la rodilla y ahora esta 0km con el pase en su poder, pillo

Y renova pibe..

perdon, quien es?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nahuel Molina rompió el silencioEntrevistaOle 🔹🔸 Nahuel Molina rompió el silencio: por qué no renovó con Boca, qué opina Riquelme de su situación y qué hubo de cierto sobre la lesión 'que trató por su cuenta' ✍️ Una entrevista de Pablo Ramón Luche y vuelva
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Los mejores goles de Boca en la Bombonera - TyC SportsLa Bombonera cumple 80 años , y en PlanetaGolOK armaron este especial con los mejores goles del Xeneize en el mítico estadio. BocaJrsOficial PlanetaGolOK BocaJrsOficial El gol del Cali Izquierdoz final libertadores 2018! PlanetaGolOK BocaJrsOficial Jajaajaj ponele la tapa al inodoro PlanetaGolOK BocaJrsOficial Muestren el gol que le hiceron sacando del medio!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Independiente del Valle aprovechó el cumpleaños de La Bombonera para cargar a Boca - TyC SportsEl conjunto ecuatoriano, que en 2016 eliminó al Xeneize de la Libertadores como visitante, lo saludó por el aniversario con una foto de aquel festejo. ¿Habrá respuesta? A ver si se ríen cuando el tas le saque la copa por corruptos Le puso pimienta es un buen título je TyC Sport anda a la puta que te remil parió basura televisiva
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Operación Centurión: las chances de Racing, Vélez y Boca - TyC SportsEl Fortín analiza la posibilidad de un trueque con La Academia. El apuntado sería Bouzat, cuyo pase pertenece en un 50 por ciento al Xeneize, que no muestra sus cartas pero tiene a Ricky entre los preferidos de la dirigencia. Ay mira como está Messi por qué no te bien ñañaña, si tenés más de 2 neuronas haciendo sinapsis te vas a dar cuenta que no me refiero a eso Bouzat y 4 millones En todo meten a Boca, ustedes
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Napoli quiere a Nández y a Boca puede entrarle mucho dinero - TyC SportsAnte una posible oferta del conjunto napolitano por el uruguayo que ascendería a 35 millones de euros, al Xeneize podría ingresarle un 10% de esa venta, algo que se acordó al momento de transferirlo al Cagliari.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Atención, Boca: la millonaria cifra que Manchester United pide por Rojo - TyC SportsLos Red Devils son dueños del pase del lateral y le pedirán una fortuna al que quiera hacerse con sus servicios. El 30 de junio finaliza su préstamo en Estudiantes y debería volver a Inglaterra. Bienvenido grande marcos rojo vestira primera vez en la camiseta de Boca admiro a su amigo riquelme.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »