Modelos de Primera para los pibes de River

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Gallardo puso en marcha otra innovación durante esta cuarentena: Pinola, Ponzio, Nacho Fernández y Borré les darán clases específicas de cada puesto a los chicos de las Inferiores del club. Un lujo.

Marcelo Gallardo le ha mostrado videos de Robert Lewandowski a Lucas Alariode Toni Kroos de Exequiel Palacioshacer algo similar con los pibes: Javier Pinola, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Rafael Borré.

Javier Pinola estrenará la modalidad este viernes, a partir de las 18. Sólo para marcadores centrales.se realizará todos los viernes de junio desde las 18 , y el que estrenará este contacto tan valioso para los jóvenes será Javier Pinola, este viernes. La semana que viene lo hará el goleador colombiano, siete días después Nacho Fernández y por último, el gran capitán Ponzio.Cada teleconferencia se iniciará con un compacto de imágenes con determinados movimientos del jugadory responderá las inquietudes de los pibes y/o de los entrenadores que coordinen la charla .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

pinola dio clases de UFC con impunidad coimabol?

Te das cuenta porque lo amamos😍⚪🔴⚪

Mi maravilloso River Plate ❤

X si entra alguno del ex club ...🐖🐖😭😭🤣🤣🤣🤣🤣👊🏼👊🏼👊🏼👊🏼👊🏼

Por algo es uno de los mejores técnicos del mundo!

Los van a entrenar para tirarse..

Borre?...

Gran gesto de RiverPlate . Y de el único e inigualable Marcelo Daniel Gallardo. Los extraño tanto!

que orgullo que me da cada día que pasa ser de RIVER lpm!!! que distintos somos!!! RiverPlate 👏🏾👏🏾👏🏾

RamiBarbagelata

le van a enseñar no irse a la B 🤣

Le van a enseñar a usar 💊💊💊💉💉💉 ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Precios de autos usados: lista completa de los modelos más vendidosCon la apertura de las concesionarias, se aceleraron las ventas. Cuánto cuestan los modelos más populares de la última década
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coronavirus y después: Salesforce cuenta cómo afecta sus planes"Las empresas tienen la oportunidad de reinventarse como sus modelos de negocio para estar en contacto con sus clientes", destacó Guido Ipszman
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Coronavirus y después: Salesforce cuenta cómo afecta sus planes"Las empresas tienen la oportunidad de reinventarse como sus modelos de negocio para estar en contacto con sus clientes", destacó Guido Ipszman
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Los Palmeras hicieron historia: primera banda de cumbia en ser tapa de BillboardLos Palmeras hicieron historia: es la primera banda de cumbia en ser tapa de Billboard - LA NACION Son lo más!!!! noseaszurdo Esto es más o menos como cuando me entere que el Papa iba a ser Argentino ♥️🖤
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La tensión por el caso Floyd, según un ex arquero de River: 'Vivimos encerrados 'La tensión racial en Estados Unidos tras la muerte de George Floyd: los temores de un ex arquero de River - LA NACION Tras la muerte? Fue asesinado el unico temor que puede tener este es que le consigan las manos que ya no tiene Entre el dolor y la rabia, el pueblo estadounidense llegó al archipiélago de dolores por su presidente.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Teletrabajo. Qué proponen los 21 proyectos de ley que reclaman regularloDerecho de desconexión y compensación de gastos: cuáles son los ejes de los 21 proyectos de ley para regular el teletrabajo - LA NACION El teletrabajo existe hace más de 10 años y recién ahora lo van a regular. Posta quieren regular el teletrabajo? Todo lo que signifique flexibilizar el trabajo regulan? No se quieren meter en mi cama también a ver como duermo y de paso lo regulan también? Ex pais.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »