Missing

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tuviste miedo de que se olvidaran de vos, quizás muchas veces. Miraste a la gente aplaudiendo en la playa. ¿Dónde está el nene? Quisiste encontrarlo antes, pero había mucha gente y tu mamá te agarró fuerte de la mano, tenía miedo de que te le desaparec...

Tuviste miedo de que se olvidaran de vos, quizás muchas veces. Miraste a la gente aplaudiendo en la playa. ¿Dónde está el nene? Quisiste encontrarlo antes, pero había mucha gente y tu mamá te agarró fuerte de la mano, tenía miedo de que te le desaparecieras también.

Mirás mucho la tele, solo hay dos canales, la hiperinflación, la plata no alcanza, pensás que por eso solo hay dos canales. Te gusta tanto que te quedás delante del aparato mirando lo que sea, los días de viento esperás que alguien pueda mover la antena y sintonizar algo, lo que sea: un sorteo, rayas, una lluvia gris, buscás descifrar imágenes, tendrá que pasar la lluvia para que algo pueda verse.

Entendiste que “paradero” significa otra cosa, buscan el lugar donde encontrar a alguien, pero la imagen que viene a tu cabeza junta una garita al lado de la ruta con un señor de delantal blanco con olor a pan, soplando un diente de león. Empezás a entender que hay personas escondidas, sin ubicación, como las mamás que llegan tarde a la escuela.

Ves noticias en los diarios, ahora ya sabés leer, y la hiperinflación se terminó, en tu casa hay TV por cable y a color, la antena quedó de decorado vintage. Buscan a un nene que se perdió en un balneario, los papás aplaudieron y gritaron pero nadie vio nada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.