Misiones: la mascota para promocionar a Iguazú en todo el mundo ya tiene nombre y es en guaraní

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lo propuso una nena de 14 años y el Iturem lo eligió como el que 'mejor caracteriza' al personaje oficial de la ciudad de las cataratas.

e, Día del Turismo, en el que se lanzó la marca Visit Iguazú con suAhora, finalmente, se dio a conocer el nombre elegido como el que"mejor caracteriza" a la mascota, según se indicó.El tucán, mascota oficial de Puerto Iguazú, con Milagros, la vecina de 14 años que ganó el concurso para bautizarlo.

"Una mascota ayuda a posicionar una marca, y nuestra marca Visit Iguazú se verá fortalecida con el tucán Arandú, que nos acompañará en los eventos de promoción y tendrá una presencia fuerte en las redes sociales", anticipó Leopoldo Lucas, presidente del Iturem, en el acto de entrega de premios, en el que se develó el nombre ganador.

La convocatoria del ente municipal de turismo para que los vecinos de Puerto Iguazú participaran del concurso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Guarani? Es Paraguayo

Pero es Argentina pelotudos y esa pendeja no vive en Argentina?

Arandu: sabiduría, conocimiento, inteligencia. Saludos desde Paraguay 😉

En cuba la conocieron ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trump volvió a la campaña: 'La OMS admitió que yo tenía razón' | La VozEl presidente de Estados Unidos dijo que 'las cuarentenas están matando países en todo el mundo'. Ese presidente si se puede ver 👏👏 La cuarentena...o las marchas en plena cuarentena?
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Efemérides de hoy: qué pasó un 14 de octubre | Hechos que ocurrieron en la Argentina y el mundoEn las efemérides del 14 de octubre sobresalen estos hechos que ocurrieron un día como hoy en la Argentina y el mundo:● 1934. En Lanús nace Horacio Accavallo. |a href='https://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libero/9-1187-20...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

#12O: el campo tuvo un fuerte protagonismo en el banderazo en todo el país12O: el campo tuvo un fuerte protagonismo en el banderazo en todo el país - LA NACION Todos somos UNO. contra el populismo ladrón no hay campo o ciudad. Hay honestos y trabajadores contra corruptos. Jajaja jajajaja jajajaja cuando salgamos no van. Saber quién les pego BIEN POR EL CAMPOOOO...!!! UNICA ACTIVIDAD QUE TRAE DÓLARES AL PAIS...!!! UN APLAUSOOOO...!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Mercado Libre. Fue elegida entre los 10 mejores lugares del mundo para trabajarMercado Libre. Fue elegida entre los 10 mejores lugares para trabajar en todo el mundo - LA NACION Pero si los Kirchneristas y Moyano dicen que ahí explotan a los empleados 🤣 Al fin una noticia que nos enorgullezca... pedo ecsplotam a loz enpleados
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

¿Cuál es el impacto de la robotización en el mundo del agro?Charlamos con Gabriel Tinghitella sobre qué significa la 'agricultura 4.0'. Mirá lo que nos contó: 👉 Para saber más, escuchá el nuevo episodio de La revolución del maíz: ContentLab para PioneerSemillas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La renuncia de Julia Converti es la quinta en el año en arteBALa salida de la gerenta general desnuda una crisis muy profunda en la institución que organiza la mayor feria de arte del país.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »