Misiones está de moda. Las Cataratas volvieron a explotar de turistas, ¿serán demasiados?

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Misiones está de moda. Las Cataratas volvieron a explotar de turistas, ¿serán demasiados?

que dejaron 287,8 millones de pesos, con una permanencia promedio de tres noches y un gasto diario de $2700. Posadas e Iguazú tuvieron 100% su capacidad hotelera ocupada.30.000 visitantes.

El sábado 9 de este mes, el primer día del fin de semana extendido, el Parque Nacional Iguazú, donde están las Cataratas, fue un caos de gente. Ingresaron 7.524 personas. Desde la apertura posterior a la cuarentena y hasta diciembre de 2020, podían entrar 200 residentes de Puerto Iguazú y 300 misioneros por día, en cupos de a 50, cada 30 minutos. En enero de este año, el ingreso diario subió a 4.

Misiones tiene 30.000 plazas habilitadas. “Es un número superior a varios países vecinos”, aclara el funcionario del ministerio de Turismo. “El fin de semana XXL de octubre nos sirvió de experiencia para el verano”, dice Piedrabuena. Los números hablan por sí mismos y prenden una luz roja sobre el que se espera sea el destino más buscado en verano.

Las puertas del Parque Nacional Iguazú, donde se encuentran miles de personas, es también la base de trabajo de todos los operadores turísticos. Es un mundo de gente. Un tren lleva a los turistas a diferentes paradas, se pueden ver las Cataratas por tres niveles, el superior es el más buscado. Utilizando pasarelas que penetran la selva y cruzan por un delta de aguas congestionadas, culminan en la boca misma de la atronadora e impactante Garganta del Diablo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Rating de la TV: Bake Off Argentina, de las favoritas del domingo a la nocheEl ciclo de pastelería mantiene su audiencia semana a semana, mientras que compite con contenidos de lo más variados; periodismo político y otros programas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Boom de los chatbots: por qué los consumidores prefieren esta tecnología para comunicarse con las empresasEl uso del teléfono va disminuyendo, mientras que el uso de chatbots para conectar usuarios con empresas se duplicó en comparación con años anteriores iproup Nada más choto que hablar con un bot iproup Mentira, nadie en el mundo prefiere algo que no te va a solucionar nada, los únicos beneficiados son las empresas que los crean.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Un libro para sacar el clítoris del closet | Entrevista a Tati Español, escritora, investigadora de las formas del placer de las personas con vulva“¿Por qué nadie nos explicaba que la mayor parte de nosotres no orgasmea con penetración? ¿Por qué nunca veía en el porno a nadie orgasmeando como orgasmeo yo, o masturbándose de maneras similares a las mías? ¿Por qué la sexualidad de las personas con... ¡Cachivache! Buscate un laburo honesto no hacia falta investigar...cdo un tipo andaba con una loca la viejas decían: 'debe coger bien andar con esa' o 'lo tiene bien atendido'
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

“Terapia desde los 50″ y sin amigos kirchneristas: las intimidades de la entrevista a Mauricio MacriEl expresidente brindó una entrevista con declaraciones políticas y compartió algunos detalles fuera de agenda Se prepara a dar entrevistas en la nación más desde la cárcel. ¿Qué pasó ya no les da Juliana notas sobre desayuno o huerta? Por suerte queda el periódico y justamente no es lo que hace La Nación Es logico. Solo tienen amigos macristias y chorros como el. Anda a declarar delincuente!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Ganá en dólares con las 'changas 4.0': mirá las plataformas top que pagan por tareas de pocos minutosQuienes tengan acceso a una computadora y conexión a Internet pueden realizar pequeños trabajos para el exterior y ganar en moneda dura
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Congelamiento de Precios: el Gobierno endurece la presión sobre las empresas y anticipa clausurasLo anunció Roberto Feletti. Intendentes enviaron militantes a supervisar. La Cámpora apuntó a 'tres o cuatro vivos' por la suba de precios.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »