Mirtha Legrand: quiénes son los invitados para pegarle a Cristina Kirchner del sábado 10 de diciembre

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El programa de 'La Chiqui' comienza los sábados a las 21.30 y viene perdiendo por paliza en el rating contra Podemos Hablar.

El programa de Mirtha Legrand comienza todos los sábados a las 21.30, 45 minutos antes de la competencia deEste sábado Mirtha Legrand lleva tres invitados del macrismo duro para"pegarle" a Cristina Kirchner:

el periodista militante Nicolás Wiñazki,"El Dipy", famoso por defender a los apropiadores de bebés durante la dictadura militar, y la ex kirchnerista Graciela Ocaña.La competencia contraEl retorno de Mirtha Legrand se produjo el sábado 17 de septiembre, justo un mes después de firmar conla continuidad del programa más longevo de la televisión argentina con 54 años en el aire.

Los últimos sábados Mirtha apostó por mesas de macrismo duro, en la que inclusive se cuestionó a la democracia como forma de vida para los argentinos,El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pobre Mirtha, es una leyenda por preguntar (guste o no), por laburar a sus 95 años. Tremendo esfuerzo que hace pa que el nietito le arme una mesa solo con gorilas. No maneja el programa.

ACABADA ESTA LA CONDENADA, QUE COBRA SIETE PALOS POR MES Y OCHENTA Y CUATRO MILLONES POR AÑO, MIENTRAS QUE LA MAYORIA DE LA GENTE NO PUEDE COMPRAR NI UN PAN DE MANTECA,VERGUENZA DEBERIAN TENER.

Tanto le dan q va rebotar y se la pondran de sombrero !!

Péguenle a Lilita Carrioy sus mariachis

Pegarle a la chorra? NOOOOOOO! van hablar de los 84 mil millones q devolver la chorra!

Todo rebota

nunca la segui a esta cipaya retro!!!

Los anti argentina!

martinapikante Está vieja está acabada

La chorra 'se pega' sola

Kachorra de pega sola. No necesita de Mirta 🤮🤢🤮

💩

Muy fácil, mira la tv pública y listo 🤪

Anciana resentida y gagá

No son repeticiones?

La momia le jode al que se deja joder. Y aprovecha los ultimos cartuchos que le quedan

Babiecas y resentids que abren la puerta de la heladera y slnrien.

Todavía esta viva

Debe ser la misma mierda que lleva siempre

C5n los corruptos mafiosos

Nos bombardearon, nos proscribieron, nos desaparecieron, y seguimos aca.... pobres oligarcas cipayos, parásitos y prebendarios, el peronismo tiene base en la clase obrera, ustedes son débiles soldaditos de macri, deshechables, sin moral ni huevos.

Se pegó solo siempre y dicen que NK ... 🤷‍♂️

Mal magneto, mal. Yo haría un basta . Ya se expidió la justicia.

Asi cualquiera es macrista, no? Pero la chorra es Cristina...

Que se vaya a cagar la gorilona esta

Vieja 🧙‍♀️

tanoproductor Ponele título.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La duda de Mirtha Legrand que acorraló a Jimena Monteverde: “Te lo pregunto por segunda vez”La chef presentaba el postre cuando la conductora de la mesaza se quiso sacar una duda en vivo; el momento provocó la risa de todos Hola mirta
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cristina Kirchner y un encuentro con miembros de Wikileaks | Cumbre en el Senado|div class='iframely-embed medium-embedded-content' data-html='Jmx0O2Jsb2NrcXVvdGUgY2xhc3M9InR3aXR0ZXItdHdlZXQiIGRhdGEtZG50PSJ0cnVlIiBhbGlnbj0iY2VudGVyIiZndDsmbHQ7cCBsYW5nPSJlcyIgZGlyPSJsdHIiJmd0O1JlY2liw60gaG95IGEgS3Jpc3Rpbm4gSHJhZm5zc29uLCBlZGl0b3IgZ... Preocupada por la mesa de los argentinos, la canasta navideña, el precio de la garrafa, que los remedios lleguen a las Salitas. Bien Cristina. Gracias. No merecemos tanto.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Presión K: antes del mensaje de Alberto Fernández, Leopoldo Moreau le había reclamado usar la cadena nacionalEl diputado, muy cercano a Cristina Kirchner, reclamó también la intervención de la Corte Suprema. Un primor Mamarracho panqueque!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Apoyo a Cristina Kirchner: movilizaciones en Buenos Aires a la espera del veredictoA la espera del veredicto, movimientos sociales, gremiales y políticos se movilizan este martes contra la 'persecución' a la vicepresidenta. Nadie trabaja ? Apoyo? Xq no se van a laburar, en vez de romper las bolas y obstruir el tránsito… hagan Patria!!!! Muchachxs a ver si entienden…NO VA PRESA!!!!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Elisa Carrió aseguró que Cristina Kirchner será condenada: “Yo confío en la Justicia”Habló en TN sobre la sentencia que se conocerá este martes en la Causa Vialidad. Aseguró que la Vicepresidenta es un “macho golpeador” que castiga al peronismo. De este tema no dijo nada....no la dejan opinar elisacarrio ? O solo mira para un lado X las urnas no les da la nafta Daniel Erbetta sobre el juicio oral de “Vialidad” Ministro de la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Santa Fe. Profesor titular de Derecho Penal en la Universidad Nacional de Rosario Los invita a debatir a los mafiosos que van a condenar a CFK
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cristina Kirchner anticipó una condena y habló de Lázaro BáezLa vicepresidenta habl\u00f3 con un medio de Brasil, apunt\u00f3 contra la Justicia y denunci\u00f3 que 'se violaron las garant\u00edas constitucionales'
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »