Miradas opuestas de “Doctor Strange 2”: ¿Un nuevo acierto de Marvel o el abuso del multiverso? | Cine | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Dos opiniones sobre la nueva película de Marvel protagonizada por Benedict Cumberbatch.

Jesús Rubioque no se haya dicho ya. Todas son buenas , todas mantienen un nivel de entretenimiento que le rinde al fan, al público en general y a la taquilla. Las películas de Marvel están confeccionadas de un modo tan perfecto que alcanzan todos los objetivos que se proponen.

Hollywood se encarna en Doctor Strange para ayudar a la mejicana a cruzar fronteras y permitirle que se quede a vivir en casa , porque Hollywood, a través del cine de género, dice cosas que de otro modo no podría. Marvel quiere conquistar nuevos públicos, sumarse a los vientos de cambio y entregar productos que expresen lo que es correcto. YLucas Asmar Moreno

Marvel suma la idea del multiverso, un comodín que le permitiría rever y hasta reescribir lo que hizo en películas previas. ¿Sería posible narrar otra vez la guerra contra Thanos? ¿Volverían a filmarse las películas con variaciones actorales? Eso en efecto viene pasando con cada relanzamiento de un superhéroe.

Uno siente que teorías extremas como la de los multiversos encajan mejor en formatos animados, en series como, en donde el tono lúdico de la representación gráfica descomprime la necesidad de rigor intelectual, o bien toma a conciencia el camino de la parodia. Por más que Sam Raimi se permita jugueteos y bromas, el guión es la pomposa salida del closet de una noción sofisticada que nunca logran dilucidar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las siete producciones de Marvel que deberías ver para comprender el MultiversoLos superhéroes más famosos del mundo tienen su hogar en este universo y te dejamos una guía para que lo puedas entender Mucha acccion y poco contenido
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Disney le paga a Marvel para revivir a Stan LeeLa productora quiere recrear digitalmente la imagen del legendario creador de cómics, fallecido en 2018, en varios emprendimientos. Hola, sí. Marvel es de Disney. Besos Disney se pago asi mismo? 🤨
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alerta: advierten sobre dos síntomas clave de la viruela del monoSe registraron casos de la viruela del mono en el Reino Unido, Portugal, España, Estados Unidos, Australia y Canadá.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Molina y Florio brillaron en el Iberoamericano de Atletismo y sumaron dos bronces para ArgentinaEl velocista llegó tercero en la final de 100 metros, al igual que el fondista que sorprendió en los 3.000 metros con obstáculos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Boca, con dos regresos para la final y varias dudasEl 'Xeneize' tiene, de no mediar inconvenientes, el regreso al once inicial del zaguero Marcos Rojo y del delantero Sebastián Villa, de cara al partido del domingo ante Tigre. Carlos Izquierdoz o Carlos Zambrano, uno de los interrogantes en la defensa para el DT.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Inmigración y envejecimiento, dos claves para explicar el aumento de habitantesA pesar de que se registra un descenso en la tasa de natalidad, los resultados previsorios difundidos por el Indec muestran un aumento de la población del 18% en relación a 2010. Especialistas en demografía aseguraron en diálogo con Télam que dicho crecimiento es 'positivo y moderado'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »