¡Mirá con quién se confundieron a James! - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Real Madrid llegó a París para jugar ante PSG por la Champions League, los fanáticos saludaban a los jugadores al bajar del micro y uno de ellos le erró al colombiano.

La fase de grupos de la Champions League se puso en marcha y uno de los encuentros más importantes se jugará este miércoles en la ciudad de París.

PSG recibirá al Real Madrid y plantel español llegó hoy a Francia. Los fanáticos fueron a recibir a los jugadores al hotel, saludaban a cada uno y cuando llegó el turno de James Rodríguez…

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El hombre con cualidades maradonianas que se ofreció para jugar en Gimnasia - TyC SportsHéctor Alberto Lucero se presentó en Estancia Chica durante la semana pasada y le pidió una prueba al presidente Pellegrino. También dejó una carta para Diego y afirmó que jugaría ad honorem. Siempre en lo importante ustedes.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La gente de Independiente se enojó con Barboza y pidió por Alan Franco - TyC SportsAnte otro partido flojo, los hinchas del Rojo se la agarraron con el central ex-Defensa y Justicia y corearon el nombre de su suplente. ¿Lo bancará Beccacece? No entiendo, ¿como lo vas a chiflar? si esta jugando para tu equipo. tiene tu casaca. INDEPENDIENTEgc Beccacece va a seguir siendo el tecnico? Que moral que tiene la barbie eh Que poca paciencia no?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »