◉ Minuto a minuto: la negociación en el Frente de Todos vive horas frenéticas, mientras Alberto Fernández busca sumar gobernadores

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 96%

AHORA | Renunció Juan Pablo Biondi, el vocero del Presidente apuntado por Cristina Kirchner

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Les pido a los políticos, analistas y columnistas que salen por los medios que no se internen en el campo minado de los nuevos ricos culturales.

Se refirió a las polémicas declaraciones que hizo la rapera estadounidense que puso en tela de juicio los efectos de las vacunas contra el coronavirus.La prueba se realizará en Grecia, donde 341 atletas recorrerán 246 kilómetros uniendo Atenas con Esparta.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se empezó a hacer justicia

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crisis en el Gobierno: los ministros que resisten y un 'carpetazo' a Juan GraboisMientras el Presidente define su nuevo Gabinete, no cesan los pases de factura en el Frente de Todos. Más:
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Argentina será local en River durante octubre y jugará ante Brasil en San Juan en noviembreEl seleccionado argentino de fútbol jugará nuevamente en el estadio de River Plate los dos próximos partidos de local agendados en octubre y en noviembre se mudará a San Juan para recibir a Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Las sedes de la Selección: dos partidos en River y el clásico en San JuanArgentina volverá a jugar de local por Eliminatorias. Conocé dónde recibirá a Uruguay, Perú y Brasil. Scaloni había pedido el Monumental... Contra Brasil era en el monumental...🤦🏻‍♂️
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El gobernador Juan Schiaretti apoyará ante la Mesa de Enlace el pedido por el fin del cepo a la carneEl cordobés se reunirá con los dirigentes la próxima semana; ratificará su apoyo a los reclamos del campo. Sr Gobernador,Ud es inmoral,dice defender a los cordobeses y Ud es un falso,xq no dice cuanto gasta en propaganda personal,disfrazado de gestion,diga cuantos millones de pesos paga para estar en TV,en Radio y en los Carteles?,igual lo imita el inmoral del Int.Yaryora,g.fortuna. AmazonaArg Pierden y no se bajan de bote, se tiran con los ojos cerrados Otro traidor del pueblo! No se entiende como los cordobeses pueden votar a este ser siniestro. Mentiroso.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Juan Zabaleta: 'Un poco menos de corbata y redes sociales y un poco más de calle y militancia' | El diagnóstico del ministro de Desarrollo Social tras las PASOTras la derrota del oficialismo en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) este domingo, el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, realizó una fuerte crítica al interior del Gobierno y contó que le manifestó al presiden... Soy RE peronista.... pero esta vez no va por ahí.... 'la gente' ODIA la militancia.... basta de hacer política como en los 80... sean más pillos y entiendan los cambios que hay que hacer en gestión y comunicación Repartan la torta ,consoliden derechos. Obtengan resultados favorables para la gente. No les creemos mas,HAGAN!!!!! No hablen hagan. Tienen que dejar de chorear y de ser fascistas. A la gente que cree en la democracia, el fascismo les molesta mucho. Es decir, el kirchnerismo es la antidemocracia.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La frase bíblica de Juan Grabois, en apoyo a Cristina Kirchner: 'No se puede servir a dos señores''Me acuerdo cuando eligió a Alberto. Con esa decisión, Cristina Kirchner construyó la victoria sobre el macrismo. Sin embargo, tuve miedo de que no resultara en el cambio que necesitábamos', admitió el referente social en redes sociales. como que no... Liet servia a dos señores sin problemas. Das ascoooo!!! Limitante a cerrar la boca!!! Cállate salame KirchnerismoNuncaMas GobiernoCriminalyCorrupto
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »