Ministro chileno cruzó a Dibu Martínez: 'El quilombo lo tenía la delegación argentina'

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ministro chileno cruzó a Dibu: 'El verdadero quilombo lo tenía la delegación argentina'

Es que la llegada del plantel a Calama fue bastante complicado, ya que las autoridades sanitarias dispusieron un estricto protocolo y los jugadores se mostraron molestos.. Ante esta situación, Rodrigo Delgado, Ministro del Interior de Chile, le respondió al arquero.dibu martinez chile

"Cuando hablan de quilombo o cuando hablan mal de quienes son el personal de salud, quiero explicarles, porque a lo mejor ellos no saben: Chile ha llegado a los números que tiene, ha llegado al liderazgo mundial en vacunación, en testeo, en trazabilidad, justamente por", dijo según consignó de biobiochileverdadero quilombo lo tenía la delegación Argentina en sus papeles.

Me llama la atención que este jugador o estos jugadores no hayan sido alertados por parte de quienes coordinan a la selección Argentina del verdadero quilombo que tenían”, agregó el Ministro del Interior.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ese es territorio de Bolivia. DEVUELVANLÓ

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El ministro del Interior chileno cruzó al Dibu Martínez por su posteo en el aeropuerto: “Les pido respeto”Rodrigo Delgado cuestionó los comentarios de los jugadores de la selección argentina y acusó a la delegación nacional de “tener quilombo en los papeles” Con el 'Muñe' ni ahi un posteo desafortunado. No le den bola a ese inflado... Que la succionen fuerte los trasandinos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Martínez, una fija en el fondo contra Chile🇦🇷⚽️👍 Con Cuti Romero lesionado y Germán Pezzella sancionado, el zaguero del Ajax, Lisandro Martínez, se perfila como titular para el duelo del jueves ante Chile en Calama.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El irónico tuit del presidente de El Salvador, Nayib Bukele, sobre el FMILuego de la fuerte caída del bitcoin, ethereum y otras criptomonedas, el Fondo Monetario Internacional instó al país centroamericano a retirar la moneda digital del curso legal y el mandatario respondió con un polémico tuit Cuando jugàs con fuego salis quemado !
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Fiat que faltaba: cómo es el Pulse, el nuevo SUV de la marca italianaLlegará con una buena oferta de motores y un gran nivel de equipamiento.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tensión entre la Mesa de Enlace y el ministro DomínguezEl titular de Agricultura convocó para mañana a discutir temas ligados con la producción cárnica, pero las entidades del campo quieren que el encuentro se centre solo en cómo brindar soluciones ante la sequía y ahora las inundaciones; los dirigentes podrían no concurrir si no se cambia el temario Con quién no tienen 'tensión'? Viven en 'tensión'. Volvimos mejores. Aprendimos de nuestros errores. Te acordas SergioMassa ? Yo si. 👎😡
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Marcos Martínez: 'El sueño nos une a todos' | El realizador presenta su película 'Sueños', sobre el mundo onírico de las personas en situación de calleEl documental, que se estrena este jueves a las 19.30 en el Cine Gaumont y en la plataforma Cine.ar Play, propone un retrato coral sobre la noche en las calles de Buenos Aires.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »