Minimercado. Lanzan en la Argentina la primera tienda atendida por robots

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Minimercado. Lanzan en la Argentina la primera tienda sin empleados y atendida exclusivamente por robots - LA NACION

será paralelo en Buenos Aires y en Nueva York. En el primer caso, Eva Robotics & Retail

Por su parte, en Nueva York la apertura se concretará a través de una nueva cadena, llamada Humana, en la que participan como inversores los socios de Eva Robotics & Retail." , como alimentos, vitaminas y snacks, que es un rubro que viene creciendo muchísimo en EE.UU.", señaló Morro.La referencia inevitable a la hora de hablar de tiendas y supermercados sin empleados es Amazon Go,local destacan las diferencias entre las dos propuestas.por las góndolas, buscando los productos, sino que los selecciona a partir de una pantalla

está preparado para trabajar con hasta 1000 ítems y en un espacio de 30 m2, incluyendo los depósitos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con razón no se la veía a Fiambrola. Estaba atendiendo 🙄

Sin sindicatos Peronistas, hermoso.

Estan afiliados a Cavalieri o moyafia?

Se ve que nunca fueron a Infopartes_ar

Yo prefiero la comunicación humana. No me interesa

Los k pasaron de zombies a robots.

FacuCasti12

No se puede comparar con Amazon Go donde uno busca los productos en la gondola y los sensores y camaras te lo van cargando en tu carrito virtual y cuando te vas te lo cobran automaticamente. Este es otro modelo, por lo poco que dicen es como una vending machine pero mas grande.

Sindicatos en 3..2..

es de la KAMPORONGA ? xq como dice robots y esos tipejos se sabe que son Kua$i automata$ ademas de HDPta

La nacion parece que no TIENE IDEAS DE QUE ES UN ROBOT.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lanzan un sitio web para conocer mejor a 'Notables de la Ciencia' de la ArgentinaEl objetivo es visibilizar la relevancia de la vida, obra y legado para la ciencia argentina de cient�ficos como los premio Nobel Bernardo Houssay y Luis Leloir, y Eugenia Sacerdote de Lustig, entre otros,��y su impacto en la ciencia a nivel internacional.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

EN VIVO: Lanzan las pruebas para implementar el 5G en la ArgentinaSon los primeros ensayos que organiza el Estado sobre esta tecnología. La presenta Mercedes Moran... Ahí les hablan cerdaa7 AstradaMaurii No podemos adaptarnos con la 4g,xq no hay antenas adaptadas para tal ocasión y ya lanzaron el 5g
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Lanzan una diplomatura para pensar la Argentina de los últimos dos siglos | POSGRADOLa UNSAM abrió la inscripción a “La Argentina en perspectiva. Historia, debates y procesos”, que comenzará en mayo y que recorrerá los grandes temas y debates políticos, sociales, económicos y culturales que atravesaron al país en los siglos XIX y XX. Compren mucha medicación contra vómitos y náuseas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Argentina se alinea con la tendencia mundial: lanzan una criptoferia y un poema registrado como NFTEl mundo del arte no para de hablar de las criptomonedas y los NFT desde que en marzo pasado el artista estadounidense Beeple vendiera por 69 millones de d�lares una obra digital de su autor�a, a trav�s de la tradicional casa de subastas Christie&39;s, que por primera vez en su historia decidi� aceptar criptomonedas como medio de pago para esa transacci�n.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Lanzan una campaña para frenar los desmontes en ArgentinaEcoPerfil ┃ Lanzan una campaña para frenar los desmontes en Argentina Somos uno de los diez país que más destruye sus bosques. Greenpeace pide que se prohíba y penalicen los desmontes e los incendios forestales. Por Agustina_Grasso ♻️ Agustina_Grasso Es una falta grave a los derechos humanos y hasta de 'lesa humanidad' ya que deben pasar mas 100 años para recuperar los árboles.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »