Milito: la 'gran interpretación' de River y 'nos superaron'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🐞🗣️ Milito: la “gran interpretación” de River y “nos superaron”

Con un primer tiempo soberbio, en el que acorraló a su rival de principio a fin, y una ráfaga de dos goles en dos minutos en el segundo, al Millo le alcanzó para golear muy cómodo a un Bicho que le costó todo en los 90'. En la rueda de prensa post partido, el DT del equipo de La Paternal,, analizó las diferencias que hubo en cancha entre uno y otro. Y remarcó, una y otra vez, la superioridad de los del Muñeco.

"Jugamos un partido, sobre todo en el primer tiempo, donde estuvimos muy lejos de lo que somos capaces de hacer. Enfrentamos a un muy buen equipo que te exige y te obliga a jugar al límite de tus posibilidades. No tuvimos un buen partido, en el primer tiempo estuvimos incómodos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

River-Argentinos: hora, formaciones y TVTorneoLPF 🇦🇷 El River de Gallardo va por un paso más hacia el título: recibe a Argentinos en el Monumental
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

River goleó a Argentinos y esta cada vez más cerca del campeonatoEl Millonario se impuso 3 a 0 en el Monumental con goles de Zuculini, Julián Álvarez y Braian Romero.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El l�der River recibe a Argentinos con la ilusi�n de dar otro paso hacia el t�tuloEl partido se jugar� desde la 19.00 en el estadio Monumental con el arbitraje de Patricio Loustau y transmisi�n de Fox Sports Premium.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El aporte de Gallardo a la Reserva de River no cortó la mala rachaEl DT bajó a Girotti, Vigo, Paradela y Fontana, pero el equipo de Borrelli-Fermani cayó 3-0 ante Argentinos. Quinta derrota al hilo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

River busca alejarse y quedar cerca de un récord🔴⚪️ River busca alejarse y quedar cerca de un récord: de ganar, estará a un paso de igualar una marca top de Labruna
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Lo que hay que saber: el oficialismo habla de “golpe blando” y los empresarios estadounidenses se quejan por los precios máximos, apelan el fallo a favor de Cristina, golpe en Sudán, River saca más ventajaEste es el resumen de noticias de LA NACION de la mañana del 26 de octubre de 2021
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »