Militaba contra las vacunas y el Pase Sanitario: está intubada en grave estado con síntomas de covid

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En un posteo de Twitter pide oraciones por su salud. Ocho de cada diez internados en terapia intensiva con coronavirus no están vacunados.

El 11 de enero posteó que tenía fiebre. El 14 que estaba internada y esperaba"salir de esta". Antes había dicho que no iba a hospitalizarse porque no era"cobayo de nadie".

"Hola chicos la cosa esta mal, me van a intubar. Estoy muy asustada. Yo soy radióloga y nunca vi una placa igual. Les pido con toda el alma cadena de oración", rogó.Según un relevamiento del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires de los primeros días de enero, el 82% de los internados en las unidades de terapia intensiva por COVID-19 no están vacunados.El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y ahora va a creer o no?.

Yo espero q se salve y pague los gastos q está ocasionando.

Ahora mostra los que están intubados con las vacunas. Me estoy convenciendo de que todo esto está creado para dividir a la población mediante el miedo y discriminación por no querer ponerte una vakuna que no funciona.

Ahí la tenes a la pelotuda !!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Advierten que 'hay que seguir vacunándose' y evalúan el pase sanitario para el fútbolLa secretaria de Acceso a la Salud, Sandra Tirado (SandraMTirado) convocó a 'seguir vacunándose' ante el actual brote de la variante Ómicron, y señaló que se está estudiando la aplicación del 'pase sanitario' para el acceso a las canchas de fútbol
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Gobierno analiza el Pase Sanitario para el fútbol'Se está terminando de definir para ver si va a ser así, o si va a haber aforos', indicó la secretaria de Acceso a la Salud, Sandra Tirado. No debería volver la gente a las canchas, en realidad hasta que el fútbol sea normal sin barras y mafia no debería volver nadie a las canchas. Otro tema sin arreglo infinito. Pero nunca va a pasar.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Marco Melandri, el ex campeón del mundo en motociclismo que asegura haberse contagiado el Covid a propósito para obtener el pase sanitarioEl italiano, de 39 años, está concluyendo el aislamiento obligatorio sin síntomas y, por el positivo, evita vacunarse por tres meses Su cuerpo, su decisión. Stupidon Bastante boludo MarcoMelandri33
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Sin aforo pero con Pase Sanitario: así será la vuelta del público a los partidos de fútbol⚽️ | Sin aforo pero con Pase Sanitario: así será la vuelta del público a los partidos de fútbol 👇 'Es el tarado de SergioBerniArg ' asi lo expresa quien filma el manejo temerario del helicóptero sobre gente en la playa, incluso su vuelo a baja altura lanzó una sombrilla. Suerte no se clavó en nadie (hace poco a un hombre se le clavó una en la pierna) alferdez Y ESTE SALAME?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Parlamento francés aprobó el pase de vacunación que endurece restricciones a los no inmunizados | El gobierno de Emmanuel Macron quiere que la ley entre en vigor esta misma semanaQuienes elijan no vacunarse tendrán restringido su acceso a todo tipo de eventos culturales y sociales, como cines, teatros, conciertos, bares y restaurantes, e incluso al transporte de media y larga distancia. Igualito que acá... ¡¡¡¡¡ Bravoooo !!!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Primer país de Europa con vacuna obligatoria contra el covidLa medida regirá a partir de febrero. Es para mayores de 18 años y no a partir de los 14, como había trascendido. Al pepe la vacuna, acá estoy hecho percha segunda vez que tengo Covid-19
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »