Miley Cyrus se separó de Cody Simpson tras 10 meses de noviazgo

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La cantante estadounidense realizó el anuncio a través de un vivo de Instagram.

La cantante estadounidense salió a aclarar la situación luego de que varios medio estadounidenses sostuvieran que habían dejado de convivir.

Estamos trabajando individualmente en nosotros mismos para convertirnos en las personas que queremos ser, como todo el mundo a nuestra edad"Solo estamos decidiendo quiénes queremos ser en nuestras vidas y qué queremos hacer, así que no conviertan esto en una historia dramática si la semana que viene ven que vamos a comer una pizza juntos", continuó para explicar que su separación fue en buenos términos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Segunda práctica de Argentinos - TyC SportsEl plantel de Diego Dabove completó otra jornada de entrenamientos en el CEFFA, tras el regreso a la actividad este martes luego de casi cinco meses de parate por el COVID-19.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Fuerte suba de alquileres | Hasta 40 por ciento en seis meses cuando se tiene que renovarEl costo de alquilar un monoambiente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) aumentó26,7 por ciento en los últimos seis meses. En los departamentos de 2 ambientes la suba fue de 27,8 por ciento acumulado y de 40 por ... Gracias Lipovelzki. Un merito tuyo y todas las focas aplaudidoras del congreso. Sii, ya nos dimos cuenta
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Centroamérica, acorralada tras cinco meses de cuarentenas y una pandemia que no cedeEn varios países de la región, con Panamá a la cabeza, se aceleran los contagios y muertes por coronavirus. Duro golpe a la economía.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La economía comienza a repuntar: las industrias trabajaron al 53% en junio, valor similar a la prepandemia📈 Se pasó del 43% en el inicio de la cuarentena a 53% dos meses después, 5,8 puntos porcentuales menos que en junio de 2019, en medio de la recesión
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »


Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Racing: Matías Ibáñez se realiza la revisión médica - TyC SportsEl arquero de 33 años rescindió contrato con Lanús y, de superar los estudios correctamente, firmará con La Academia por 18 meses y se convertirá en el primer refuerzo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »