Miles de personas disfrutaron de la primera jornada de 'Argentina Vuela'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🛩 Miles de personas disfrutaron de la primera jornada del Festival ArgentinaVuela ✍️ Julio Mosle

Pilotos y aeronaves de todo el país participan este fin de semana del regreso de"Argentina Vuela"Miles de personas, entre curiosos y aficionados a la aviación, disfrutaron este sábado de la primer jornada del festival"Argentina Vuela" que se celebra este fin de semana en la base aérea del partido bonaerense de Morón y reúne exhibiciones en vuelo y muestras estáticas de organismos y asociaciones aéreas de la Argentina.

Una de las atracciones que generaba mayor interés en el público eran los hangares del Museo Nacional de Aeronáutica, dónde el personal de la Fuerza Aérea explicaba a los visitantes la destacaba participación que algunos de esos aviones tuvo en la Guerra de Malvinas o los hitos que representaron otros para la industria aeronáutica nacional

"Siempre fui fanático de los aviones, y la última vez que se había hecho este festival en 2014 había traído a mis tres hijos que eran chicos y se quedaron fascinados", contó a Télam Daniel, un administrativo de 56 años oriundo de Florencio Varela. "Argentina Vuela" es organizado por la Fuerza Aérea Argentina en la Base Aérea Militar Morón este sábado y domingo de 10 a 17, con entrada libre y gratuita.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Previaje 3: uno por uno, los feriados en los que se pueden aprovechar los descuentosEl ministro de Turismo, Matías Lammens, anticipó el lanzamiento de este programa, que tiene como objetivo potenciar a este sector durante la temporada baja, por lo que se podrá utilizar para los próximos fines de semana largos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno llamó a los laboratorios a “corregir” los aumentos de precios de los medicamentosLa Secretaría de Comercio detectó sobreprecios en los medicamentos. “Vamos a revisar sus planes de importación y ver qué hacen con los dólares de los argentinos”, dijo Matías Tombolini. Y vamos con otra curita 🩹 más al Titanic… Uyyy, Tombolini empezó a trabajar!!! No creo q hagan algo...son los q bancan la política sucia!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Así quedaron los autos de los jugadores de Aldosivi: a qué futbolistas se los quemaron🚗 Cinco autos fueron incendiados en el predio de Aldosivi en Mar del Plata tras la derrota con Godoy Cruz 📸 Cómo quedaron los coches
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La medida de los futbolistas ante los ataque a AldosiviLuego de los hechos vandálicos que culminaron en incendios de los autos de parte del plantel del equipo de Mar del Plata, la organización de la Liga Profesional de Fútbol ´confirmó una protesta antes del comienzo de cada encuentro por la fecha 13.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Locura: el recibimiento de los hinchas de Estudiantes al micro de los jugadoresEl Pincha vive la previa del duelo ante Athletico Paranaense y sueña con meterse entre los mejores cuatro de América.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

INCENDIARON los AUTOS de los futbolistas de Aldosivi, tras la derrota ante Godoy Cruz - TyC Sports¡TREMENDO! Incendiaron los autos de los futbolistas de Aldosivi tras la derrota ante GodoyCruz El Tiburón cayó ante el Tomba por la Liga Profesional 2022 y tras el encuentro diversos automóviles fueron prendidos fuego. 👇 Los jugadores de Godoy Cruz viendo el video en el micro: IcardiANewells
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »