Milei: “Menem fue el mejor presidente de toda la historia”

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El economista volvió a elogiar  también Domingo Cavallo y opinó que Martín Guzmán 'es un pésimo ministro de Economía'

El polémico economista Javier Milei consideró que a Carlos Menem “fue el mejor presidente de la historia” y elogió el desempeño de quien fue su ministro de Economía más cuestionado, Domingo Cavallo.

Al elogiar a Cavallo, detalló: “Hay tres versiones de Cavallo. Salieron mal los planes al principio, una versión de Cavallo que fue presidente del Banco Central”. Luego insistió: “Menem fue el mejor presidente de toda la historia; su primer gobierno”. Mirá también El Gobierno focalizará la recuperación en los sectores que menos importaciones demanden El plan del equipo económico es promover la recuperación de los sectores con mayor capacidad de generación de empleo y menores necesidades de bienes importados"para mantener el nivel de reservas".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PartidoQSVTodos El turco palíndromo?

PartidoQSVTodos Con el comienzo la debacle

ageofperonia Seee termino linda esa fiesta!!!

Ya está con ese energúmeno no tiene entidad

JMilei De no haber sido por la corrupción y la privatización de monopolios abusivos públicos para hacer monopolios abusivos privados sería cierto.

Si si, como él economista....jajaja

Esta vez no coincido, creo que los mejores fueron Sarmiento, Roca, Alvear

JMilei No papá ! Ahí la estás pifiando !PPT_oficial todonoticias , el más cholulo y jodo ahí te creo ! Claro les caía bien a varios !

JMilei Si el mejor presidente de la historia fue el corrupto de Menem que se calló ante el asesinato de su propio hijo por un ajuste de cuentas con él y que no dudó en reventar una ciudad para tapar sus chanchuyos, ¡cómo habrán sido los otros!

JMilei Menem: El único que conocía el camino de la posperidad. Y se desvió hacia el camino de la pobreza. (crecimiento del Estado) No hay nada que agradecerle a Menem, es un cómplice de la decadencia Argentina.

JMilei Y el peor cuál fue? Tomo deuda a cagarse menem, se ve que tAn bueno no fue

JMilei Te fuiste al patio Milei, donde queda la generación del 80 ? Además Menem fue tan delincuente como todo peronista o ya te olvidaste Y el ferrocarril?

JMilei Hagamos una estatua y un altar

JMilei Decile que los muertos en Rio Tercero lo están esperando para cagarlo a trompadas

Peronismo liberal

¿El q dijo 'ramal q para ramal q cierra' y sin trenes llevó al máximo el poder de Moyano? ¿El que amplió la CSJN con sus amigos? Uno era un comisario. ¿El del contrabando de armas a Ecuador? ¿El de las explosiones de RíoTercero? Quizá Milei no esté enterado de todo esto.

Si? Que vaya a preguntarle a la población de Río Tercero...

Para el 2023 me gustaría ver a: -Larreta -Milei -Alberto (dale chance al pelotudo) -Del Caño (siempre se presenta)

Es claro q hablamos de los últimos 40 años q existen elecciones. Los mejores de la historia fueron J B Alberdi y luego Roca.

Creo que primero estuvo Roca, un estadista con mayúsculas.

Que aparato este flaco

Bue ponele! a lo qué hay si

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Milei: 'El liberalismo es el único que le dice al político que es un chorro'El economista indicó que la cuarentena impuesta en la Argentina por el presidente Alberto Fernández era un delito de lesa humanidad
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Quién fue el mejor presidente argentino de la historia para MileiEl economista sigue con sus dichos polémicos. Ahora, se refirió a quien él considera el mejor ministro de Economía, además de criticar duramente a Guzmán Menem Charlie Mennedy
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Espert y Milei, tras el acuerdo de la deuda: 'Han enmendado' pero 'no es para festejar'Los mediáticos economistas considerados liberales valoraron que el Gobierno arregló con los acreedores pero reiteraron sus críticas al oficialismo. Ñañaña
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Javier Milei, contra Martín Guzmán: lo tildó de inmoral, ineficiente y mentirosoJavier Milei, contra Martín Guzmán: lo tildó de inmoral, ineficiente y mentiroso - LA NACION No! Se lo decía a Majul. Milei impresentable Javier Milei. No tiene remate.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Canosa tras la cátedra de Milei sobre sexo tántrico: 'Imaginación me sobra 'Javier Milei dio cátedra sobre sexo tántrico y Viviana Canosa le respondió picante: 'Imaginación me sobra ' - LA NACION Milei ocúpate de tu ataque de caspa, gastaté unos mangos en un buen tratamiento, quizás te refresquen las neuronas también. Que más se le puede pedir a Milei. Te da cátedra de economía, de como cojer y además le cierra el orto a los zurdos. alguien le paga a esta mujer para hacer el ridículo o es gratis?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Quién fue el mejor presidente argentino de la historia para MileiEl economista sigue con sus dichos polémicos. Ahora, se refirió a quien él considera el mejor ministro de Economía, además de criticar duramente a Guzmán Menem Charlie Mennedy
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »