Milei está en contra de algo que todo el mundo está a favor: qué es

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El libertario Javier Milei se supera minuto a minuto, cuando parecía que la venta de niños era su Top 1 de barbaridades, ahora dijo otra insólita.

"Si vos me dieras una forma de alimentarme vía pastillas sin tener que estar comiendo me mando la pastilla",

explicó el libertario, que no le gustan las pastas, los asados, una buena milanesa a la napolitana con papas y huevo frito.?", le preguntaron a Milei, quien respondió:"No. Es más, el tiempo que me demanda un almuerzo me fastidia demasiado". Este economista libertario ya manifestó estar a favor de la venta de órganos y no se expresó sobre la compra de niños.

De lo único que podría estar a favor, está en contra, marcando un récord mundial de cara a sus votantes. ¿Cuántos votos perderá ahora?El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A full la opereta a Milei

Que poronga de nota igual debe ser un medio que no vale ni dos pesos

renunció el ministro de economía y ustedes le siguen haciendo publicidad a la peluca de Milei... se nota mucho gente

No me interesa. Ni abrí la nota. Este tipo no intriga ni atrae. Boludón

Se me ocurren tres millones de cosas posibles.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Polémicas declaraciones de Javier Milei sobreEl legislador liberal Javier Milei respondi\u00f3 de manera pol\u00e9mica frente a la pregunta sobre la venta de hijos y luego explic\u00f3 su fundamento Hacen malabares dialécticos para defender lo indefendible. Uds son peores que ese imbécil peligroso. Dijo que no lo haría. No veo la polémica..
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Javier Milei y la venta de ni�os: p�lemica, repudio y �arrepentimiento?El economista y diputado por La Libertad Avanza, Javier Milei, dijo que la venta de ni\u00f1os podr\u00eda ser debatida si es presidente en 2023. Despu\u00e9s sali\u00f3 a aclarar su postura. Nueva pol\u00e9mica despu\u00e9s de su postura sobre la venta de \u00f3rganos y la libre portaci\u00f3n de armas\r\n\r\n No hay polémica. Hace 100 años no se dejaba votar a la mujer y nadie se horrorizaba. Lo que dice es así. Si la sociedad decide hacerlo, se hará. Hoy es al pedo hasta preguntarlo como hacen los periodistas operetas Lo peor no es él, sino los otarios q lo siguen y lo van a votar... Che, pero Marley compro un hijo y no le hicieron tanto drama.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Nueva encuesta opositora, con un dato muy fuerte sobre Javier MileiEs de CB Consultora Opinión Pública y midió la imagen de tres referentes en 24 partidos del Gran Buenos Aires. Era obvio. Es un charlatán CLARIN NO ME DEJAS LEER NO ME VOY A SUSCRIBIR QUERES QUE TE PAGUE EN SERIO?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Según el fiscal, el camionero que murió en el piquete llevaba un rifle de aire comprimidoEl fiscal Fabio Arcomano confirmó que Guillermo Jara portaba el arma. Coincide con la versión de un manifestante que relató que el transportista la había exhibido antes de que lo atacaran. Les parece que un país donde debería ser más federal el señor Robergmoritan piense en cobrarnos la atención médica en Bs As a los que vivimos en el interior del país. Que somos extranjeros los que vivimos en el interior del País argentina Bue
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Encontraron el cuerpo de Patricia Rendón Rodríguez: el femicida, su ex pareja, confesó el hechoLa mujer tenía planeado viajar a Italia para visitar a su actual pareja. El femicida había sido retenido el día de la desaparición por querer esquivar un control policial. Tenían una hija en común. QEPD 😢
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Milei evitó manifestarse en contra de la venta de niñosEl diputado nacional por Libertad Avanza fue consultado sobre si aprobaba la venta de niños y lanzó una polémica respuesta.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »