Milagro Sala: 'La Gestapo sigue vigente en Jujuy' | A seis años de su detención

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La líder de la Tupac Amaru habló con AM750 y afirmó que Gerardo Morales 'sigue manejando la Justicia' en la provincia. 'El laboratorio de Jujuy sigue intacto, los servicios de inteligencia de la época de Macri siguen intactos', manifestó.

acto, los servicios de inteligencia de la época de Macri siguen intactosy lanzó:"Pareciera que estamos viviendo en un gobierno de derecha en el que nadie le puede decir nada a Morales, donde tiene el manto de laafirmó que cuandocomienza a mencionarla a ella u otros dirigentes opositores "es porque quiere entretener al jujeño y por detrás tiene grandes negocios que él sigue haciendo mientras".

, la verdad que me largué una carcajada y decía por mi dentro no puede ser tan hipócrita si la que en Jujuy maneja la Justicia", advirtió.consideró que la deuda del FMI"no hay que pagarla porque ningún argentino participó cuando recibieron esa plata para que Macri gane un segundo Gobierno".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que sea Pronto la liberación de Milagro. .SALA. .INOCENTE

No parece una Vieja, ahora parece un Viejo.

Cárcel comun

Basta de animales encerrados!!! Libertad ya!!!

Seguí presa chorra mandingo esclavizadora de propios y transa con ajenos.

QUE SIGA PRESA ESTA HDP

vos eras la gestapo y por eso te encerraron. maputrucha del norte.

LIBERTAD A MILAGRO SALA YA!!! ALBERTO, PASÓ OTRO AÑO Y ESTE EJEMPLO DE MILITANCIA POPULAR SIGE PRESA?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La secretaria de Derechos Humanos exigió la libertad de Milagro Sala y provocó la reacción opositoraLo hizo en el marco de los seis años desde su detención; la oposición criticó que Pietragalla no se haya expedido sobre la presencia del iraní que voló la AMIA en Nicaragua Que vayan ellos presos, a cambio de su libertad. Gobierno de mugrosos ... Que queda presa la negra de mafiosa esa. Se compraban mini Coopers haciendo changas los hijos ... Si re inocente es... ¿Cómo puede una secretaría exigir tal cosa?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Sofía 'Jujuy' filtró su chat con Wanda Nara tras los polémicos likes a su novioSofía 'Jujuy' Jiménez mostró la conversación que tuvo con Wanda Nara luego de los polémicos 'me gusta' en fotos de su novio 👇 Tanto quilombo por unos like?! No entiendo q es lo q tenía q aclarar ? Ni que le hubiera puesto un like en una foto que está en pelotas Pero que inseguran que son estas minas, con la que ganan vayan y vivan sus vidas déjense de circo, ya pudren 😡 la gente esta muriendo por covid, por hambre, por enfermedades incurables dejen de seguir a estas payasas 🤡
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Cómo evitar la saturación del sistema de salud ante la expansión de la variante ÓmicronEl biólogo molecular y biotecnólogo Ernesto Resnik (ernestorr) señaló que si bien 'posiblemente todos vamos a infectarnos' con la variante Ómicron, es importante que 'no ocurra todo en las próximas semanas saturando hospitales y complicando la economía'
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La justicia orienta la investigación hacia Macri por la mesa judicial bonaerenseEl juez federal de La Plata, Ernesto Kreplak solicitó el registro de visitas tanto a la Casa Rosada como a la Quinta de Olivos para rastrear si figura el ingreso de alguno de los asistentes a la reunión que muestra el video en el que se habla de armar causas contra los sindicalistas. Desesperados buscando una aguja en un pajar, mientras la gente se hunde desesperadamente en la pobreza. Pobre los sindicalista Unos santos . Otra vez distracción mentirosa porque se les prende fuego el gobierno hasta cuando seguiran así nadie ya les cree ni sus propios cabeza de termo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Tras la pelea entre hinchas y vecinos en la autopista: Sergio Berni defendió el accionar de la Policía y dijo que “la actitud de la gente” deber ser “algo complementaria”El sábado por la tarde hinchas de Independiente que se dirigían al partido se enfrentaron con vecinos de Wilde que interrumpián la autopista Buenos Aires-La Plata para reclamar la reconección del servicio eléctrico; hubo un muerto por herida de arma de fuego En su motomel cuando la cae la luna aparece el bravo Berni... Berni, Berniiiiiii. Rambo del congourbano Creo que ya detuvieron al delincuente que instaló mal la sombrilla poniendo en riesgo la vida del ministro. Asesino y traidor a los deberes de la patria!! Misma te va a perseguir a vos Aníbal, Esteche y el gordo pro-irani D'Elía, y todos q antes del cierre del peor gobierno de la historia sean debidamente juzgados y condenados,/el pueblo necesita Paz, orden y Verdad!! 1y2
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cómo sigue la salud de Carmen Barbieri y la llamativa coincidencia de su nuevo contagioLa conductora de Mañanisima habló con su ciclo y contó cómo está atravesando el virus por segunda vez
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »