Milagro Sala: 'La derecha no nos perdona que hayamos trabajado tanto' | Hoy se verá en Cine.ar TV el documental de Cynthia García y Martín Adorno

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Desde su prisión domiciliaria, la dirigente social reflexiona sobre la obra de la Tupac Amaru, la persecución de Gerardo Morales y la difusión que la película le dio en todo el país a la gesta del movimiento jujeño.

, fundadora y líder del movimiento social jujeño Tupac Amaru, que hace eje en su obra y su labor humanitaria. La producción audiovisual narra buena parte del proyecto concretado por la referente social jujeña sin dejar de denunciar la persecución política y judicial que recayó sobre su figura ni bien comenzado el primer gobierno provincial de Gerardo Morales, en diciembre de 2015.

De inmediato nos juntamos con Cynthia. Me parecía que Cynthia era la persona indicada para trabajar por su condición, sus orígenes, su idoneidad, etcétera. De inmediato, ella aceptó”, comenta Adorno en la entrevista conqueríamos construir un documento Ya ese núcleo de contenido habla de que lo que se puso al servicio de la persecución es el sistema de justicia. Entonces, no podíamos entrar en lo judicial porque justamente lo que cuestionábamos narrativamente era un sistema de justicia con las reglas del derecho rotas puestas al servicio del estado policial; o sea, de resolver los conflictos mediante el que manda, que es lo que instauró Cambiemos como proyecto primigenio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cristina Fernández y esta mujer, tendrian que ser recordadas como lo mas nefasto para la política Argentina.

Es eso o que no quieren reconocer que la gente se está dando cuenta que los robaron y los humillaron?

Lod argentinos noperdonan q hayan sido tan chorros

SERA GOBERNADORA DE JUJUY....TARDE O TEMPRANO

Milagro Sala y su Movimiento, con fondos del Estado Nacional construyeron todas viviendas necesarias para albergar a los jujeños trabajadores, y para el PRO, como esa obra no se podía tapar con las manos, decidieron meterla presa para que el Gobernador Morales esté tranquilo.

La justicia es de derecha?

Lo que no te perdona la gente con independencia de criterio es lo que te robaste Además de la persona que mandaste a matar por denunciarte. El asesino confesó Y punto

Quedate tranqui coya., Ya vas a salir vos también. En este país no va preso nadie.

Fallo el auto corrector...es robado, robado

Vieja asesina y fascista

Si la derecha ha hubiera gobernado muchos estarían presos. MacriEsDeIzquierda

La derecha no les perdona todo lo que se robaron. ¿Donde está la plata que retiraron del Banco en bolsos y lo cargaron en un auto? ¿En esos días madie cobró ese dinero?.

No tiene cara!!!!

Como tu hijo que haciendo changas se compró un Mini Q ? Es un ladrón igual que vos. Te pareces a Evo con ése corte

Que cínica HDP...

Laburando?

Yo la entiendo a la señora. Tantos años de afano y mafia y debe ser frustrante no poder disfrutar de lo robado.

Las causas son por curros de guita y agresiones. Si eso es trabajar es por eso

Le dicen derecha al que está del lado de la ley. El que robó debe ir preso. Así de simple...

El pais no te perdona que hayas robado tanto... corrupta, ladrona, prepotente, sicaria, mercenaria, evasora... entre otras cosas. SalaMilagro

Se recomienda para hoy 📽✌ SalaMilagro

Chorra hemp

Chorra

Que vieja caradura, casi tanto como Cristina

Robando querrás decir...

Trabajado en afanar

Lo que no se perdona es el afanó y la falta de justicia, o te parece q seamos todos iguales como ustedes?, Pq capaz q prefieren q seamos indios inadaptados sin ley ni orden social

Se la acabaron toda condenada

Trabajar, ellos. 🤣🤣🤣🤣

Delincuente condenada, nada mas que agregar

Shhhhhh

La derecha.... Aburren....

ChORRA IMPUNE

La justicia no te perdona lo que robaste.

La derecha no perdona al Peronismo, no perdona los dirigentes y trabajadores de las organizaciones sociales, no perdona que los humildes pueden acceder a la vivienda digna, que gracias a las organizaciones han elaborado proyectos y espacios, para dignificar a trabajadores!!!

Dios Santo, Argentina pais generoso. Q grande fue el salto desde la hinchada del Lobo Sur hasta hablar de q es o no la derecha.

que diario opereta sos pagina 12

la derecha y toda persona decente NO PERDONA EL ROBO,NEGRA HIJA DE PUTA

quien es,el burrito ortega

Sátrapas!

El problema eran las formas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desde el Gobierno consideraron arbitraria la fecha impuesta por Conmebol - TyC SportsGinés Gonzalez García, ministro de Salud, aseguró que el reinicio de la Libertadores se fijó en el calendario como si la pandemia 'ya hubiera pasado'. ... o sea ... un DISPARATE DÉJATE DE JODER GINES En Europa ya pasó la pandemia ? Que vuelva el fútbol !!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Alberto Fernández: 'Debemos construir un continente con más igualdad'Alberto Fernández sostuvo que la pandemia 'nos da la oportunidad de hacer una sociedad más justa' en un mensaje difundido por el Grupo de Puebla.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Italia extender� el estado de emergencia hasta fin de a�oLo anunci� hoy el primer ministro, Giuseppe Conte, ante el rebrote y los nuevos casos en el pa�s, que se encuentra en plena flexibilizaci�n de las restricciones por la pandemia. TelamK
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Aire fresco y espacio verde, esa necesidad vital que minimizamos y ahora extrañamosAhora que la cuarentena nos obliga a estar encerrados, el deseo de estar en contacto con la naturaleza pareciera experimenta un crecimiento. No me hagas llorar Ustedes no eran los que sacaban notas hablando de la innovación de vivir en 30mts cuadrados? 🙄 espacio verde le mandó jajajaja, largá el faso clarín
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ginés González García: 'Estamos pensando en flexibilidades que vamos a hacer'El ministro de Salud afirmó que el resultado de la cuarentena estricta que comenzó el 1 de julio en el AMBA se conocerá la próxima semana. No aflojen porque esto no se termina más. Puede que sí Dios nos proteje baje un par de contagios pero para en 24 de Julio suban nuevamente a causa de los Anticuarentena andel 9 de Julio.....FIN.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Carlos Telleldín, un acusado por la AMIA que defiende a dos imputados del crimen de Fabián GutiérrezEl procesado por la entrega de la Trafic que se usó como coche bomba, que se recibió de abogado en la cárcel, ahora asesora a la defensa de los hermanos Zaeta.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »