Mil y una formas de hacer la suya | Más irregularidades del empresario Roberto Dutra

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 76 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mil y una formas de hacer la suya

Por incumplimientos del aislamiento obligatorio y preventivo, hay más de 1500 legajos fiscales en trámite, y por el cruce de datos y antecedentes, se trata en la mayoría de los casos de ciudadanos de clase media y alta. La referencia corroborada con fuentes del Ministerio Público de la Acusación describe conductas"similares a las de quienes dan positivo en las alcoholemias, de hecho hay casos que se emparentan", sostuvo una fuente judicial.

Otro capitulo de esta historia es que el debe definir la situación de Dutra, y a la vez la conducta del juez Nicolas Foppiani, quien intervino para dejar en libertad u ordenar la devolución de bienes del empresario, luego de una audiencia virtual que terminó con el detenido en libertad.

Camaristas, e inclusive integrantes de la Corte Suprema de Justicia santafesina están seriamente preocupados por la situación generada, en la que además algunos magistrados de instancias iniciales se declaran incompetentes, derivándose causas al fuero federal con destino final de"siesta judicial", como puede verificarse en circunstancias"normales", y con más razón en esta coyuntura.

Lo cierto es que Foppiani --quien cobró notoriedad como defensor oficial de acusados de Crímenes de Lesa Humanidad-- desde su despacho y sin reparar en que una par suya había juzgado la conducta de Dutra, avanza para sostener su participación con una serie de consideraciones que la fiscalía va a hacer notar en la audiencia de mañana.

Foppiani hace una peculiar interpretación de las normativas de la Organización Mundial de la Salud, cual si tuviera la formación o asesoramiento pertinente, que en rigor va en contra de los Decretos de Necesidad y Urgencia del Presidente Alberto Fernández, y del concepto de"priorizar la salud y la vida sobre las cuestiones económicas".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: Brasil ya tiene más de 10 mil infectados y 432 muertosEl reporte de la cartera sanitaria reveló 72 nuevos fallecimientos y 1222 nuevos casos en las últimas 24 horas.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coronavirus: más de 27 mil detenidos o demorados por fuerzas federales por violar la cuarentenaHasta este sábado, en los operativos nacionales se controló o notificó a más de un millón de personas. No detuvieron a los mengueles que largaron a la cámara del virus a los jubilados?! Esos deberían además de expulsarlos de sus puestos, ir en cana, pero acá, ya se sabe: te pone en el vanoli puesto una ladrona y no te mueve nadie!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Lautaro Martínez, cada vez más lejos del Inter y más cerca del Barcelona - TyC SportsEl delantero no cierra su renovación con el club italiano y el España ya lo sueñan como futuro compañero de Messi.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

EEUU superó los 300 mil contagios por coronavirus, con más de 8 mil muertos - TN.com.arEn cinco días se duplicó la cantidad de positivos en este país, que es el que más casos tiene en el mundo. alferdez aca vamos a terminar igual o peor...y estan dele hablar como salimos de la cuarentena..una verguenza Bush t creist Dios Eso es mentira esas estadisticas son falsas se victimizan ante el mundo cuando ya todos sabemos como fue la propagacion del virus y quienes lo financiaron...es mas eeuu ya deben tener la vacuna...TODO MENTIRA ASI COMO dijo TOMAS MENDEZ X ESO LO CENSURO EL ESTADO.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en Argentina: Reclaman al Gobierno hacer más testeos antes de flexibilizar la cuarentenaEl ex ministro de Salud Adolfo Rubisntein, el infectólogo Eduardo López y el diputado José Cano coincidieron en aconsejar que se compren más reactivos. Se deberían hacer más de mil test por día. En el mundo se están robando los insumos entre países y estos forros piden más testeos? En vez de operar porque no dicen la verdad, son tan nefastos estos de Cambiemos. Si fuera tan fácil haríamos 300 mil por día. Será una masacre terminar la cuarentena...mmmm habia que comprar los reactivos antes, ahora todos los reactivos se los llevan las potencias. Aca durmieron
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en Argentina: casi 5 mil personas fueron detenidas por incumplir el aislamiento en la CiudadCasi 5.000 personas fueron detenidas o demoradas por incumplir el aislamiento preventivo, social y obligatorio por coronavirus en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires entre el 20 de marzo, día que entró en vigencia el decreto 297, y las 16 de este sábado.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »