Mike Tyson ya tiene a su preferido: 'Canelo va a descuartizar a Plant'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

🥊 ¡Mike Tyson ya tiene a su preferido: “Canelo va a descuartizar a Plant”!

En su podcast Hotboxing, el mítico boxeador inclinó la balanza por el mexicano y apuntó:En ese momento, uno de sus invitados cuestionó su opinión y afirmó:"Plant le dará clases de boxeo".

El cruce entre Saúl Álvarez y su rival estadounidense de 29 años ha generando mucha controversia en los últimos días y ambos calentaron la pelea con chicanas y gastadas. Incluso en el careo de la presentación de la pelea hubo piñas e insultos. Fue ahí donde Plant dijo que sería el nuevo campeón y, ante la risa de Canelo, tiró:. Pero eso fue solo el comienzo.

Tiempo más tarde, Álvarez utilizó sus redes sociales para justificar su enojo y junto al video del tenso momento, escribió:"No hables de mi madre". Al instante, Caleb le contestó con un fuerte mensaje:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Karol Sevilla, de ser una chica Disney a crecer en el ambiente de la músicaLa actriz y cantante habló de los proyectos que tiene para los próximos meses y cómo va ascendiendo en el ambiente musical.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Messi ya está recuperado de su lesión: cuándo vuelve a jugarLionel Messi se entrenó este lunes a la par de sus compañeros y ya está en condiciones de volver a ser titular en su nuevo club, el PSG de Francia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Nafta para el dólar y la inflación: más 'platita' en el bolsillo y el peligro de emitir pesos sin controlPoner más plata en la calle como hará el oficialismo y que rápidamente la gente lo perciba en su bolsillo y en los mostradores tiene muchos riesgos Partiendo de una fake news no puede tener ningun contenido honesto esta nota..
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Aumentan las inversiones argentinas en Uruguay: cuáles son los negocios que cruzan el ríoLos rubros de servicios, tecnología, gastronomía, real estate y agronegocios son los preferidos por los argentinos que quieren invertir cruzando el charco
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Juniors, un asesino fantasma: el tirador de la masacre de Carmen de Patagones ya tiene 30 años, se cree que fue padre y permanece invisibleEl chico que el 28 de septiembre de 2004 mató a tres compañeros e hirió a cinco está libre y sería papá de un varón. “A nosotros nos destruyó para siempre”, remarcó la mamá de una de las víctimas a TN.com.ar. Sento un precedente importante entre los padres para avisarle a sus hijos de lo peligroso que puede resultar el bulling hacia los más retraidos y callados del grupo de compañeros del secundario. No todo lo malo es tan malo. Sus compañeritos tiraron de la cuerda y el les tiro con plomo...🤷🏽‍♂️
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Mundial de futsal: Argentina no detiene su marcha, sacó a Rusia del camino, está entre los cuatro mejores y ahora va por BrasilEn la reedición de la final de Colombia 2016, el seleccionado nacional se impuso por penales; el miércoles próximo se mide con el conjunto verdeamarelho
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »