Miguel Pichetto pidió que vuelva 'el primer Fernández de la pandemia'

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Politica | Juntos por el cambio El ex candidato a vicepresidente de JxC aseguró que el presidente 'ha abandonado ese lugar y se transformó en un rol contestatario e incluso agresivo'.

. Su silencio configuró un aporte y ahora señala algunas cosas, pero son apariciones razonables con una mirada de preocupación sobre la economía, hay que abrir la economía, también en la Ciudad de Buenos Aires".Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Germán Castelli

:"Tengo una mirada de respeto hacia la Corte Suprema. La Corte tiene principios de coherencia en sus fallos. No hay que meter presión de ningún lado". "En esta materia tiene dos precedentes, en una sostuvo que en relación a los jueces Bruglia y Bertuzzi que eran jueces federales de tribunal oral trasladados a la Cámara Federal, dijo que no hacía falta que fueron al Congreso, se expidió sobre eso. No quiero anticiparme ni ser un factor de presión", concluyó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gastón Ávila, el 'nuevo Samuel' que pide pista en la defensa del Boca de Miguel RussoViene de ser figura en el último amistoso y peleará por un puesto con Lisandro López, Carlos Zambrano y Carlos Izquierdoz. Nico Burdisso, Rolando Schiavi y el Patrón Bermúdez dicen que tiene el ADN xeneize. como inventan jugadores que despues ni al banco de suplentes van,puro humo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¿Villa vuelve para los octavos de la Libertadores? - ESPN Video¿RUSSO VUELVE A CONTAR CON VILLA? El atacante podría regresar al primer equipo en los octavos de la LibertadoresxFOX.
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

'Fracaso '. Dura respuesta de Cornejo a Fernández por la gestión de la pandemia'Fracaso ': dura respuesta de Alfredo Cornejo a Alberto Fernández por la gestión de la pandemia - LA NACION Alberso fracaso sin dudas , tengo dos amigos lo votaron y se hacen los pelotudos ahora . jajaja pero si este que quejaba de que habia pocos muertos ser radical y macrista no te hace sommelier de fracasos.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Duras críticas de Donald Trump a Anthony Fauci: lo calificó de 'desastre' y aseguró que 'la gente está cansada del COVID-19'El Presidente estadounidense volvió a criticar al equipo de epidemiólogos que asesora a la Casa Blanca en medio de la pandemia del coronavirus.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Domingo Cavallo criticó al Gobierno: 'No tiene un diagnóstico adecuado de la realidad'Actualidad | Crisis económica El ex ministro de Economía apuntó contra la política económica de Alberto Fernández: 'Mientras el Gobierno más prohíba o intente regular, más va a fracasar'.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El Día de la Madre menos pensado: cómo es ser primeriza en la pandemia de coronavirusCuando quedaron embarazadas, no imaginaron que comenzarían su maternidad en cuarentena. Miedos, soledad, el fantasma del virus y, también, lo positivo en las historias de cuatro mamás.- Día de la Madre: así son las 12 mamás del zodíaco ¿Como es no poder ver a tu vieja? Pero vés que ayer se llenó la plaza de orcos, que los trajeron en micro, sin tapabocas, sin respetar distancia social, sin permiso de tránsito e hicieron choripaneada y no cuidaron para nada la higiene. Quizás alferdez lo puede explicar.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »