Miguel Ángel Solá, tras el accidente que sufrió en Madrid: 'Mi hija gritaba pidiendo ayuda'

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Me dieron hasta morfina', reveló

y tuvo que ser internado por una lesión en una pierna. Actualmente, el artista se encuentra en recuperación y tuvo que suspender algunas semanas las funciones de la obra de teatro “Doble o nada”, que protagoniza junto a su pareja, la actriz Paula Cancio.

Desde su casa, Solá dio detalles del percance y su cuadro de salud. “Estoy muy cuidado, querido y mimado. Tengo que hacer reposo. Iba caminando con mi enana [su hija Adriana, de 7 años] y tuve un accidente en la calle. Yo le iba diciendo cómo me gustaba tener su mano en la mía cuando la llevo al colegio y de repente desaparezco de plano. Me tropecé con un cosito de nada. Iba totalmente distraído, agarré el único pozo de esa avenida y me caí.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miguel Ángel Solá, después del accidente: 'Me voy a morir de dolor cinco o seis semanas'El actor explicó cómo fue la caída por la que tuvo que ser hospitalizado en Madrid.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'Don Ángel Demonio', un compilado que homenajea a Ángel Villoldo | Publicado por Ahijuna RecordsEn el disco se cruzan músicos de tradición tanguera con punks y murgueros, y el resultado es muy orgánico.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Miguel Ángel Russo espera por Izquierdoz de cara al SuperclásicoEl técnico analiza la evolución física del marcador central, quien se lesionó ante Sarmiento (J). Marcos Rojo trabaja junto a sus compañeros.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La foto de Miguel Ángel Russo que le da tranquilidad a BocaEl director técnico de Boca Juniors tiene 65 años y es paciente de riesgo. Posó sonriente con su carné de la Provincia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los memes por la caída de Miguel Ángel Russo en pleno partido de Boca💥 Miguel Ángel Ruso fue embestido por un jugador de Barcelona y se dio un golpazo 😂 El blooper motivó un sinfín de memes en las redes sociales
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »